fbpx
loader image

AUTOMUNDIAL, ¡EL LUGAR DE SU CARRO!.

7 razones para reparar tu carro Ford en el concesionario.

7 razones para reparar tu carro Ford en el concesionario

 

En el mundo hay muchos mitos y uno de ellos es que hacer la reparación de un carro en concesionario oficial es más costoso que en otro taller automotriz. La verdad es que reparar tu carro Ford en el concesionario te saldrá más barato.

 

Te preguntarás las razones, y aunque los precios son igual de competitivos, hay una ventaja fundamental, cuando reparas tu carro en el concesionario te aseguras un trabajo con garantía de y de mayor duración.

 

Si sustituyes una bombilla de tu casa por una genérica no pasará mucho tiempo en que debas comprar otra, esto mismo pasa si reparas tu carro Ford en un taller sin mucha experiencia. Terminarás gastando más en corto tiempo.

 

Saca bien tus cuentas y además piensa cómo quieres que traten a tu carro, el cual seguramente es tu máximo empuje que debe estar a tono siempre.

 

En Venezuela puedes reparar tu carro Ford en el mejor concesionario del país, Auto Mundial. Son años siendo los líderes del mercado y acompañándote. 

 

El taller de Auto Mundial es el más equipado y cuenta con el respaldo de un gran stock de repuestos originales.

 

 

Toma nota de estas 7 razones para reparar tu carro Ford en el concesionario

 

 

Sinónimo de confianza

 

 

Para cualquier persona dejar en manos de desconocidos sus cosas preciadas es muy difícil porque más que su valor comercial representa un sentimiento de esfuerzo en la vida.

 

Por eso, cuando llevas a reparar tu carro Ford en el concesionario sabes que la garantía es mayor y que el vehículo estará sólo en manos expertas. Además puedes monitorear personalmente todo el proceso.

 

 

Tecnología de punta y focalizada

 

 

Los concesionarios cuentan con los equipos especiales, automatizados y más avanzados del mercado para atender cualquier falla de manera directa, sin especular o dar diagnósticos errados.

 

Los talleres genéricos generalmente usan tu carro para experimentar, y de allí no puede salir nada bueno.

 

 

Atención cercana

 

 

En el concesionario sabemos que te preocupa, y es que tu carro quede a tono sin generar otros problemas. 

 

Por eso, a diferencia de un taller genérico, el equipo de expertos en el concesionario te hablará con pruebas fehacientes y comprobadas, para que entiendas todo el procedimiento y puedas coordinar la inversión necesaria.

 

 

Espacios adecuados para reparar tu carro Ford

 

 

Aunque no creas, los carros tienen mucho parecido al ser humano, pueden generar otras fallas si el espacio físico donde es reparado no es el óptimo.

 

Los concesionarios cuentan con instalaciones perfectamente adecuadas para que tu carro no sufra o genere otras fallas. En un concesionario entras y sales sin mancharte con una gota de grasa.

 

 

Al reparar tu carro Ford en el concesionario ahorras dinero

 

 

En la introducción de este post te explicamos con un sencillo ejemplo de la bombilla dañada cómo ahorras dinero si llevas tu carro Ford a un concesionario.

 

Pero además tienes que derribar el mito falso de que el concesionario genera presupuestos más costosos que un taller genérico. 

 

Al contrario, los concesionarios te ofrecen precios ajustados a la realidad del mercado, además estos precios están regularizados legalmente a diferencia de los talleres de calle en general.

 

En el concesionario puedes solicitar una relación de costo detallada y verificable; en otro taller eso no pasa y las estafas siempre están latentes.

 

 

Cuentas con repuestos originales

 

 

Los concesionarios Ford están equipados con el mayor stock de repuestos y autopartes originales de la ensambladora o líneas directas del fabricante, como es el caso de la marca Motorcraft para Ford. 

 

En otro taller te instalarán repuestos piratas que te cobrarán como originales; generalmente estos talleres tienen una red de distribuidores o revendedores que no escatiman al momento de presentarte un repuesto como original.

 

Cuando usas repuestos no originales aumentan el riesgo de otras fallas en tu carro, y eso te genera no sólo más dolores de cabezas, sino más gastos.

 

 

Garantía sin intermediarios

 

 

En el concesionario consigues una reparación directa y completa, pero además el sello de garantía que no sólo te produce confianza y asegura tu inversión por un buen tiempo, sino que además es reconocida por Ford.

 

En otros talleres la única garantía que hallarás es la de que tu carro no quedará perfectamente reparado. 

 

Recuerda que si estás en Venezuela puedes cumplir con la reparación de tu carro Ford en nuestro concesionario Auto Mundial, el de mayor tradición del centro del país.

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

9 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® – 2021. Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?