fbpx
loader image

85 años de Auto Mundial Valencia el concesionario Ford

Auto Mundial posee el Stock más grande de productos y accesorios exclusivos para tu carro Ford en Venezuela. Auto Mundial Valencia está preparado para atender las necesidades de cada cliente.

85 años de Auto Mundial Valencia el concesionario Ford de tradición

Auto Mundial Valencia es el concesionario Ford de confianza en Venezuela. El equipo de Auto Mundial Valencia se siente orgulloso de celebrar 85 años con la premisa clara de seguir trabajando para miles de familias venezolanas, y millones de ciudadanos que hoy siguen transitando con su carro Ford con la seguridad de manejar un auto en excelentes condiciones.

 

Contar 85 años no es difícil para Auto Mundial Valencia, y ¿sabes por qué? Porque simplemente han sido 85 años recorriendo tu vida, contando con tu confianza, esa que nos hace hoy ser el concesionario Ford por tradición en todo el país.

 

Más de 8 décadas reafirmando el compromiso por ofrecer un servicio de calidad, ajustado a tus necesidades y resaltando el valor de lo original con la certificación de Ford Venezuela.

Decir Ford en Venezuela es nombrar directamente a Auto Mundial Valencia

 

 

Ford es la principal ensambladora de autos de Venezuela, y aun cuando las circunstancias han puesto ciertos frenos, Ford Venezuela sigue incansablemente trabajando para beneficiar a todos los venezolanos, y su red de concesionarios, donde Auto Mundial Valencia resalta por su sello de garantía perdurable y apuesta incansable. 

 

Auto Mundial Valencia sigue de lado de sus aliados comerciales y clientes para satisfacer la demanda local con los modelos de vehículos más poderosos y novedosos de Ford. 

 

Prueba de ello es el impresionante showroom que tenemos disponible con los últimos modelos de Ford como: el Ford Ranger XLT a diésel 2022, y la Ford Explorer 2022.

 

Además, otros modelos 2022 y 2023 se irán incorporando al concesionario, con el objetivo de cubrir todos los requerimientos de cada uno de los principales segmentos comerciales del venezolano, amantes de Ford. 

 

 

Auto Mundial Valencia es servicio Ford todos los días

.

 

Los procesos de servicios en Auto Mundial Valencia están marcados por una cultura orientada hacia la satisfacción del cliente, un servicio de total calidad, excelencia y mejoramiento continuo.

 

¿Es o no reconfortante y tranquilizante salir de un taller mecánico y saber que no sólo hicieron con tu carro un trabajo dedicado, sino que cuenta además con una garantía insuperable? 

 

Así te sentirás cuando tengas tu auto Ford en Auto Mundial Valencia, hablando con verdaderos expertos que atienden tus necesidades, conociendo toda la situación que representan los tiempos actuales.

 

 

La tienda de repuestos originales Ford más grande del centro del país

 

 

Auto Mundial posee el Stock más grande de productos y accesorios exclusivos para tu carro Ford en Venezuela. La mercancía se renueva cada cierto tiempo. Auto Mundial Valencia está preparado para atender las necesidades de cada cliente de una forma integral.

 

El equipo humano de ventas interactúa con cada uno, enfocándose en explicarles paso a paso los procedimientos a seguir para lograr una experiencia de atención y servicio postventa de alta calidad.

 

En Auto Mundial Valencia puedes comprar cualquier pieza al instante y con el más equilibrado presupuesto del mercado. Lo mejor es que con Auto Mundial Valencia obtienes la garantía de Ford y la atención es a escala nacional con envíos directos. 

 

 

Todo lo que necesitas y buscas para tu carro Ford lo consigues en Auto Mundial Valencia, un concesionario de 85 años con el espíritu más moderno de Venezuela.

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

3 + 4 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?