fbpx
loader image

Características exclusivas de las SUV y pickups Ford

Entre las principales especificaciones de las SUV y pickups Ford es su tracción 4×4 o 4×2.

10 características exclusivas de las SUV y pickups Ford

Todos los modelos nuevos de SUV y pickups Ford pueden ser adquiridos en Auto Mundial Valencia. En nuestro concesionario puedes encontrar los mejores autos Ford en estos segmentos de carga pesada; carros que destronan cualquier modelo que intenta equipararse con la capacidad de arrastre, torque, espacio y tecnología automotriz de Ford. 

 

Entre las principales especificaciones de las SUV y pickups Ford es su tracción 4×4 o 4×2 están coordinadas por el torque, generando mayor fuerza mientras se conduce. 

 

Las SUV y pickups Ford cuentan siempre con suspensión calibrada para un mejor desempeño off-road, y bloqueo del diferencial. Y están equipadas para un manejo controlado.

 

Pero más allá de la robustez, de la fuerza absoluta en cualquier terreno, sobre todo los más difíciles o complicados, las SUV y pickups Ford en Venezuela presentan unas características únicas y especiales.

 

Las características exclusivas de las SUV y pickups Ford

 

1. Avanzada y certificada tecnología en sus chasis: las SUV y pickups Ford generan la mayor maniobrabilidad que hayas pensado jamá; con un sistema de suspensión casi imperceptible. El tren motriz de Ford  en las SUV y pickups crea una perfecta agilidad en superficies como la arena.

 

2. Asientos multifuncionales: las SUV y pickups Ford están pensadas para la aventura; pero esas travesías que se disfrutan con total comodidad; por eso ofrecen, entre otras cosas, sistemas especiales de traslado de cargas, compartimentos para herramientas y demás equipos funcionales.

 

3. Espacio de carga con mayor longitud: puedes llevar contigo todo lo que quieras, sin olvidar nada; como piezas de acampe, traslado de cargas y más. Las SUV y pickups Ford están diseñadas para eso con cabinas especiales de amplio espectro, o soporte de cargas con mucha capacidad de arrastre.. 

 

4. Sistema de audio Premium: el sistema integrado de audio de las SUV y pickups Ford es increíble para acompañar una velada con amigos, familiares, o ese ser especial que te conquistó el corazón. Además puedes dirigirlo a través de comandos activados por tu voz.  

 

5. Las SUV y pickups Ford se convierten en tu centro de carga móvil: ir tras la aventura con un celular inteligente, laptop o tablet descargados no es el mejor plan posible. Aunque deseas desconectarte es imperativo que registres tus mejores momentos, por eso, olvídate de andar con cables y otros aparatos que se extravían fácilmente  durante un viaje, en las SUV y pickups Ford tienes un centro de carga listo para ti: puertos USB inteligentes y un cargador inalámbrico. 

 

6. Panel de instrumento digital: en las SUV y pickups Ford puedes abrir tu navegación satelital que también diriges por voz; entrelazar el sistema de audio con tus dispositivos móviles y crear tu propio universo musical; además posee tecnología Android para que la interactividad sea total. 

 

7. Inigualable poder de vadeo: con las SUV y pickups Ford tienes la capacidad de sortear una bomba de agua de hasta 60 centímetros; un recurso increíble cuando hablamos de expedición. Nada detendrá tus ganas de llegar a tu destino. Además las SUV y pickups Ford te van indicando en ese momento la manera cómo debes dirigir tu manejo. 

 

8. Apertura inteligente: a veces cuando estamos al aire libre podemos cerrar el auto sin percatarnos de contar con las llaves en el exterior, por eso, algunas SUV y pickups Ford tienen una botonera inteligente que se usa con un código personal para abrir la puerta; además tiene una iluminación LED para completar el trabajo fácilmente si estás en un lugar muy oscuro. 

 

9. Sistema MYKEY: con esta tecnología puedes activar tu elección de manejo ya configurada. El paso es automático para que tu experiencia no sólo sea segura sino placentera. Con esta herramienta se multiplican las ventajas de conducir algunas SUV y pickups Ford de última generación automotriz. 

 

10. Seguridad en cualquier instante en las SUV y pickups Ford: la compañía se empeñó y concretó un trabajo avanzado de ingeniería impecable en cuanto a la seguridad que ofrecen las SUV y pickups Ford, pudiendo contar con: asistencia para arranque en una pendiente, control de estabilidad antivolcadura, control de tracción avanzada, sistema de alerta y socorro post-colisión, nueve bolsas de aire y un freno de mano eléctrico con auto hold.

 

 

Es increíble el sistema de tecnología automotriz en las SUV y pickups Ford de última generación. Con Ford y Auto Mundial Valencia siempre llegas más lejos.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

14 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?