fbpx
loader image

Cómo comprar la Ford Explorer ST 2022 en Venezuela

La mayor razón para comprar la nueva Ford Explorer 2022 en Auto Mundial Valencia es la opción de otorgarle a tu vida la mejor dinámica de movilidad.

Razones para comprar una Ford Explorer ST 2022 en Venezuela

Imagínate sentado en un habitáculo que no sólo es confort y lujo, sino resistencia, fuerza, dinamismo, tecnología, modernidad y el espacio ideal para toda la familia. Sentir su olor y cautivarte por su elegancia. Por esto y más, vive la experiencia de manejar tu Ford Explorer ST 2022. 

 

La Explorer ST posee un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una excelente potencia de 400 caballos de fuerza, y 415 libras de torque, manteniendo una eficiencia de ahorro en combustible de 8.5 Km por litro.

Las razones para que te compres tu Ford Explorer ST 2022 en Auto Mundial Valencia

 

 

La mayor razón para decirte por la nueva Ford Explorer 2022 en Auto Mundial Valencia es la opción de otorgarle a tu estilo de vida la mejor dinámica de movilidad; una joya de la ingeniería automotriz moderna para ti.

 

 

Espacio para todos en casa

 

La nueva Ford Explorer ST 2022 posee un sistema de asientos abatibles con sólo presionar un botón digital y, de esta manera, acceder a la tercera fila para que toda la familia y amigos puedan viajar con la misma comodidad de los otros tripulantes.

 

 

La Ford Explorer tiene 10 velocidades para conquistar cualquier terreno

 

La transmisión automática de la nueva Ford Explorer ST 2022 cuenta con un extraordinario cambio imperceptible para que tu confort con el volante en mano sea al máximo. Además con este sistema tu SUV ahorra mucha gasolina, una característica apreciada en este momento.

 

 

La Ford Explorer ST 2022 te brinda una tracción envidiable

 

La increíble opción de tracción te hará superar cualquier vadeo, enfrentarte a una curva, o tener la adherencia necesaria en un despeñadero. Lo mejor es que sólo debes activar el mecanismo para que tu camioneta haga todo lo demás. 

 

Cuándo te imaginaste que una SUV te podría ofrecer algo parecido. Pero no olvides que tu conducción seguirá siendo suave dentro de un habitáculo insonorizado y con total comodidad.

 

 

Descenso medido y controlado

 

La Ford Explorer ST 2022 está fabricada con tracción 4WD inteligente. Este sistema dirige en todo momento las condiciones de la SUV para perfeccionar la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras según el caso. 

 

El botón de control de descenso de la Ford Explorer ST 2022 permite establecer y mantener la velocidad estable mientras desciende pendientes empinadas en diversas condiciones del suelo.

 

 

6 modos de manejo manual

 

Tendrás la posibilidad de elegir el tipo de tracción que necesitas según el terreno por donde estés circulando con tu SUV para ese instante: Normal, Sport, Remolque / Arrastre, Eco, Lluvia / Resbaladizo y Sendero (agreste). Esta característica es única y te brinda la tranquilidad que tanto buscas en una camioneta.

 

 

Porque está equipada con la tecnología Ford Pass

 

La nueva Ford Explorer ST 2022 nunca te dejará. Su sistema Ford Pass te permitirá conectar tus dispositivos móviles con un sistema satelital de rastreo de la SUV. Esta aplicación móvil te dice dónde dejaste estacionada tu camioneta si por algún motivo lo olvidaste. 

 

Además, con esta nueva tecnología adaptada a tu camioneta podrás saber entre otras cosas: el nivel en el estado de tus cauchos: si necesitan aire, o debes cambiarlos; por otro lado, te permitirá interconectar hasta 10 dispositivos móviles con un WiFi integrado en el interior.

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?