fbpx
loader image

Cómo se define la nueva Ford Explorer ST 2023

La nueva Ford Explorer ST 2023 cuenta con 7 modos de manejo manual. Tú puedes elegir el tipo de tracción que necesitas.

¿Qué define a la nueva Ford Explorer ST 2023?

La nueva Ford Explorer ST 2023 está disponible en Venezuela a través de tu concesionario oficial Ford, Auto Mundial. En nuestras instalaciones puedes ver esta joya automotriz y sellar el contrato de compra para llevarte tu SUV al instante. Obteniendo una garantía increíble por parte de Ford Venezuela.

 

El todoterreno de lujo más poderoso del planeta; así es catalogada la Ford Explorer ST 2023 por distintos medios internacionales. Por otro lado, la certificación de esta camioneta a escala de la ingeniería es casi insuperable por otro modelo dentro de su segmento en el mercado automotor. La versión ST representa la más ágil versatilidad del modelo, contando con todas las tecnologías que Ford desarrolló para esta nueva generación de la Explorer. 

 

Viajar en este auto es una experiencia totalmente sensorial. Para muchos conocedores y amantes del off-road, jamás habían sentido toda la vibra de calidad sorteando cualquier terreno con esta SUV. Es formidable y lujosa, pero sin dejar de ser poderosa y robusta. Son innumerables las características de la nueva Ford Explorer ST 2023 para enumerarlas en  un post; sin embargo, podemos resumir seis frases que conceptualizan su diseño y tren motriz.

Las frases que definen la nueva Ford Explorer ST 2023

 

 

* Explorando nuevos mundos

 

Con la nueva Ford Explorer ST 2023 sí puedes afirmar que está en tus manos recorrer otros caminos sin que nada te detenga. La Explorer ST 2023 posee un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una excelente potencia de 400 caballos de fuerza, y 415 libras de torque, manteniendo una eficiencia de ahorro en combustible de 8.5 Km por litro. Su exterior, elegante e imponente al mismo tiempo, está diseñado para crear una sensación de capacidad y sofisticación

 

 

* Diseñada para la excelencia

 

La nueva Ford Explorer ST 2023 cuenta con un sistema de asientos abatibles con sólo presionar un botón, y de esta manera acceder a la tercera fila para que toda la familia y amigos puedan viajar con la misma comodidad de los otros tripulantes. Tiene la visión de manejo 360°: con este sistema de cámaras la visibilidad se convierte en 360° brindándote la oportunidad de hacer cualquier maniobra con la determinación que siempre has buscado, por tu seguridad y la de los demás.

 

 

 

* Una forma ágil de manejar

 

La transmisión automática de la nueva Ford Explorer ST 2023 de 10 velocidades cuenta con un extraordinario cambio imperceptible para que tu confort con el volante en mano sea al máximo. Además, la increíble opción de tracción te hará superar cualquier vadeo, enfrentarte a una curva, o tener la adherencia necesaria en un despeñadero. Mientras que el sistema Co-Pilot 360 te brindará una estupenda sincronización digital para saber sobre cualquier obstáculo que se te presente en el camino y, así asegurar tu vida y las de los otros.

 

 

* Una capacidad de manejo única

 

La nueva Ford Explorer ST 2023 cuenta con 7 modos de manejo manual. Tú puedes elegir el tipo de tracción que necesitas según el terreno por donde estés circulando con tu SUV para ese instante: Normal, Sport, Remolque / Arrastre, Eco, Lluvia / Resbaladizo y Sendero (agreste). Esta característica es única y te brinda la tranquilidad que tanto buscas en una camioneta 4WD. Por otro lado, puedes determinar automáticamente con el sistema integrado Stop and Go la velocidad de crucero, y medir la distancia frente al vehículo que te precede. 

 

 

* Seguridad de alta tecnología

 

Tu Ford Explorer ST 2023 es capaz hasta de detectar automáticamente las señales de tráfico oficiales en las carreteras para determinar la velocidad en la que debes conducir con seguridad. Te permite estacionar automáticamente sin que tú sufras por el espacio reducido o empinado. Y si estás en una pendiente, la camioneta se adapta tecnológicamente para hacer el arranque cuando se deba y con el mejor agarre posible. 

 

 

* La aventura siempre irá contigo

 

No sólo porque puedes llevar a todos tus amigos o familiares junto a ti a ese viaje placentero; sino que además tienes la posibilidad de cargar en el maletero todos los equipos para completar tu aventura al aire libre con éxito, y hacer del paseo un turismo inolvidable. La Ford Explorer ST 2023 te brinda 2274 litros de espacio de carga versátil. Mientras que, el par de más de 800 Nm te permite remolcar hasta 2500 kg; un número sorprendente que te garantiza el espacio y fuerza suficiente siempre. 

 

 

Conoce más de la nueva Ford Explorer ST 2023 visitando nuestro concesionario Auto Mundial. Disfruta de una SUV capacitada con los más avanzados elementos para llevarte a ese lugar que tanto has querido ir, sin restar importancia a tu comodidad personal, y la seguridad para tus seres queridos. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

12 + 7 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?