fbpx
loader image

¡MUNDO FORD!

Los paquetes Ford Copilot 360 han sido verificados internacionalmente y hoy resaltan como punto de inflexión en la industria vehicular.

Conoce más de la tecnología de asistencia avanzada Ford Copilot 360

 

Todas las SUV´s y nuevos modelos de Ford a escala global están equipados con la tecnología de asistencia avanzada en seguridad Ford Copilot 360. Una herramienta que hace de tu conducción una acción protegida.

 

Ford viene desarrollando las tecnologías más completas de todo el mercado automotriz global; no sólo pone su esfuerzo en la fabricación de autos eco-amigables con el sistema híbrido, sino que además plasma la máxima vanguardia en seguridad personal.

 

Los paquetes Ford Copilot 360 han sido verificados internacionalmente y hoy resaltan como punto de inflexión en la industria vehicular. 

 

Desde Auto Mundial, el concesionario Ford Venezuela pionero, estamos orgullosos de contar en nuestro showroom con los modelos Ford equipados con el sistema Copilot 360, entre ellos el Ford Bronco Wildtrak 2021 y la Ford Explorer ST 2021

 

 

El paquete Ford Copilot 360, la joya tecnológica en seguridad

 

 

La asistencia de volante anti-colisión

 

Este sistema de asistencia permite que tu auto Ford determine a pocos metros si un vehículo delantero dentro del mismo carril de manejo está disminuyendo la velocidad o se ha detenido completamente.

 

La función de la asistencia de volante anti-colisión permite que el carro Ford esquive en un punto preciso, con la mayor rapidez y confiabilidad el obstáculo que puede representar el carro que le antecede.

 

Con este sistema, Ford ha establecido estadísticamente un excelente aumento en el porcentaje de previsión de choques en las carreteras de Europa, y ahora en Latinoamérica los números también son muy positivos.

 

La asistencia de volante anti-colisión puede calcular un posible impacto y es capaz de cuantificar si hay riesgo de choque mediante el análisis del espacio. 

 

Si el riesgo supone un nivel alto, el asistente ayudará al conductor a librarse del obstáculo con el volante y utilizando los frenos automáticamente para asegurar el trazo.

 

 

Asistente Ford Copilot 360 de pre-colisión con freno de emergencia automático

 

Esta tecnología, al igual que el asistente de volante anti-colisión puede evitar un impacto intempestivo con un carro delantero, pero además, reduce el riesgo de colisionar a un peatón que se encuentre cruzando una calle. 

 

Este sistema funciona bajo la reducción sustancial de la velocidad del auto Ford si detecta un carro detenido al frente, o una persona expuesta en plena vía pública. 

 

El trabajo consiste en el aviso preventivo al conductor con una alarma algo ruidosa y otra advertencia directa en el tablero o panel central del auto. 

 

Esto permite que el chofer tome a tiempo las previsiones necesarias, pero si esto no sucede, el asistente activa automáticamente el precargado de los frenos para garantizar la mayor potencia al accionarlos bruscamente. 

Es decir, este asistente Ford Copilot 360 se anticipa a un casi seguro frenado brusco. Esto puede evitar cualquier impacto, pero también reduce la gravedad que pueda significar el mismo a última hora.

 

 

El asistente de control de crucero adaptativo con Stop & Go y mantenimiento central de carril

 

Con esta asistencia Ford Copilot 360 se reduce considerablemente la marcha del auto si este se encuentra con otro delante que frena o baja la velocidad al instante. 

 

Es un proceso automático que baja las revoluciones, y la mantiene hasta que el auto al frente vuelva a su marcha original.  El Ford también recuperará su tránsito al punto de velocidad donde se activó la asistencia. 

 

Mientras que el mantenimiento del carril central ejecuta un escaneo de las líneas de los carriles para evitar que tu carro Ford se salga del eje o centro, y se mantenga ahí sin problemas aun cuando reduzca la marcha. 

 

 

 

Te invitamos a conocer los nuevos modelos de autos Ford en el concesionario por tradición en Venezuela, Auto Mundial. Estos vehículos 0 kilómetros están disponibles con un posible plan de financiamiento según tus criterios financieros. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 3 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® – 2021. Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?