fbpx
loader image

Cuáles son los modelos más famosos del Ford Mustang

Entérate de cuáles son las versiones más buscadas en toda la historia del Ford Mustang. El Mustang es el auto más poderoso del mundo.

Conoce el legado del Ford Mustang y su edición GT Premium

 

El Ford Mustang es el carro más poderoso de la historia. Un verdadero “Muscle Car como se le conoce en inglés. Te presentamos las 5 generaciones de leyenda de este vehículo.

 

El Ford Mustang ha sido protagonista de una historia de éxito desde 1964 cuando apareció el primer modelo en los Estados Unidos.

 

Desde entonces el Ford Mustang y su potencia han servido de referencia en varias películas taquilleras de Hollywood y su legado es inspiración para los coleccionistas en el mundo.

 

Ford Venezuela a través de su concesionario por tradición Auto Mundial siempre han procurado el Ford Mustang para el mercado venezolano; hoy puedes conducir el Ford Mustang GT Premium.

 

 

 

Las 5 generaciones del Ford Mustang que son leyendas rodantes

 

 

Son muchos los modelos Mustang, pero estas 5 generaciones o versiones son las más destacadas en el planeta.

 

 

Ford Mustang 1964

 

El pionero, el legendario. Todavía por algunas calles de Venezuela y en Latinoamérica rueda esta imponente máquina de ingeniería automotriz moderna.

 

El primer Mustang de la historia nació en 1964. Este carro fue idealizado y empujado para su fabricación por Lee Lacocca.

 

La filosofía de Ford para crear este carro se proyectaba en marcar la diferencia para la época. Realmente el Ford Mustang representó un antes y un después en el mundo automotor. 

 

La idea fue clara, lo importante en su fabricación eran sus características para ser distinto, comenzando por su nombre; Ford buscó capacidades inigualables pero más ligeras.

 

 

Ford Mustang Bullitt

 

Hablamos de los modelos Mustang más cotizados, por eso no te lo presentamos en cronología, pues, hay versiones del mustang que se han relanzado.

 

Este es el caso del Ford Mustang Bullitt que tiene tres sagas o modelos en su historia. El primer Mustang Bullitt apareció en 1968, pero ha sido actualizado en 2018 y 2020.

 

Este modelo impresionante cautivó al mundo del cine hollywoodense, el cual produjo una película con su nombre que fue protagonizada por Steve McQueen.

 

El rodaje se hizo en la fascinante ciudad de San Francisco en California. Sobre un Mustang Bullitt quizás se hizo la persecución más famosa del séptimo arte. 

 

 

Ford Mustang GT350

 

Uno de los modelos Ford Mustang más aclamados es el GT350. Sin lugar a dudas es el Mustang ícono de la historia. 

 

Este auto fue una concepción del multifacético ingeniero Carroll Shelby, cuyo apellido es referencia en otras versiones GT del Mustang.

 

El Mustang GT350 es el verdadero líder en cuanto a prestaciones de equipo deportivo en carretera. Sus altas especificaciones llegan al límite actualmente con su motor v8 de 5.2L.

 

El cigüeñal del Ford Mustang GT350 es plano, llegando a producir 526 caballos de potencia (HP) y 429 libras pie de torsión. 

 

El modelo más buscado del Mustang GT 350 es el de color blanco con sus atractivas líneas azules.

 

 

Ford Mustang Mach 1

 

Con el Mustang Mach 1 Ford Company logró un quiebre total en cuanto a prestaciones de un vehículo de carrera masivo y comercial por su imponente motor.

 

Con este Mustang se dio entrada a la versión de impulso automotriz v8. El primer Ford Mustang Mach 1 llegó a responder con 250 HP. 

 

Con este modelo el Mustang se ganó el adjetivo de “Muscle Car” en todo el mundo, y la pasión por él rompió cualquier barrera o frontera internacional. 

 

Ford decidió reconocer la importancia del Mustang Mach 1 este 2021 al lanzar una versión reloaded para algunos mercados de Europa y América. Esta versión la puedes comprar.

 

 

Ford Mustang GT 500

 

Dejar de último a este modelo es simplemente mostrar las mismas expectativas que él generó cuando fue lanzado en 1967.

 

El impacto global del Ford Mustang GT500 no tiene comparación alguna con otros vehículos de Ford ni de otra ensambladora. El Mustang GT500 es más que una leyenda, es una cultura automotriz.

 

Hay colectivos internacionales que se juntan para casi “venerar” a este Mustang. Es indescriptible la emoción que siente un coleccionista por tener las primeras versiones de este modelo.

 

Carroll Shelby también fue su creador; él decía que era uno “de sus mayores orgullos”. 

 

 

Ford Mustang GT Premium en Auto Mundial Valencia

 

 

El Ford Mustang GT Premium es el auto de Ford Venezuela más poderoso. Una verdadera máquina en carretera. Quien ha conducido un Mustang puede dar fe de una potencia insuperable. 

 

5 características del Ford Mustang GT Premium

 

  1. Motor poderoso: el motor del Mustang GT Premium es 5.0L V8. De 460 caballos de potencia y 420 lb/pie de torque.
  2. El Ford Mustang GT Premium cuenta con la tecnología TrackApps, que ofrece la oportunidad de medir las fuerzas G laterales y longitudinales, tiempos de aceleración y de vueltas. 
  3. Posee una dirección eléctrica asistida con esfuerzo ajustable.
  4. La transmisión del Mustang GT Premium de Ford Venezuela cuenta con 10 velocidades automáticas bajo el comando Selectshift
  5. Todos lo miran por sus retrovisores que proyectan la única y exclusiva insignia Pony.

 

Tecnología insuperable del Mustang GT Premium en Venezuela

 

El Mustang GT Premium puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 KM en menos de 4 segundos.

 

Además, el frontal del Mustang GT Premium viene equipado con la tecnología SYNC 3 de Ford Venezuela.

 

Su pantalla táctil de 8 pulgadas te permitirá personalizar tu música y hacer búsquedas por comandos de voz y previsualizar el aparcamiento del auto. 

 

Cuenta también con un sistema de audio de 12 parlantes, que se manejan por reconocimiento de voz.  

 

 

 

El Ford Mustang GT Premium lo puedes comprar directamente, con un plan de financiamiento en Auto Mundial, el principal concesionario Ford Venezuela. 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

9 + 3 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?