fbpx
loader image

Cuáles son los videojuegos de carros más divertidos

Los videojuegos de carros inspirados en modelos Ford son alucinantes. Experimenta la emoción mediante un comando, e interactúa con miles de personas a la vez en el mundo gamer.

Los videojuegos de carros más divertidos inspirados en Ford

Ford ha ido más allá. Hoy, cuando el mundo gamer hasta cotiza en las bolsas financieras de todo el mundo, los videojuegos de carros inspirados en modelos Ford son alucinantes

 

Si te gusta experimentar la emoción mediante un comando, e interactuar con miles de personas a la vez, entonces lánzate al mundo gamer con estas versiones.

 

Videojuegos de carros más buscados en la historia gamer

 

 

Need for Speed

 

Muy pocos amantes de la velocidad han dejado pasar la oportunidad de conducir los modelos de Ford Racing en este videojuego. Entre 2000 y 2008 Ford entregó cinco títulos distintos para las diferentes consolas. 

 

No dejes de pisar el acelerador y vibrar en las carreteras con esta serie legendaria de acción y conducción en videojuegos. Lleva al límite a tu super auto y haz que tus rivales literalmente muerdan el polvo, y líbrate de la policía en una persecución espectacular. 

 

Absolutamente todo queda en tus manos. Siente el poder de la persecución en Need for Speed Hot Pursuit Remastered, y no te detengas en Need for Speed Heat

 

 

Videojuego de carros Gran Turismo 

 

En la actualidad puedes disfrutar de Gran Turismo, una saga animada y exclusiva de Ford para Playstation.

 

Gran Turismo es una serie increíble de videojuegos de carros creada por Sony, apareció oficialmente en 1998, y en la actualidad cuenta con un total de 13 juegos para PS5, PS4, PSP, PS3, PS2, PSOne.

 

 

Videojuego Forza para Xbox

 

Mientras que para tu Xbox, Ford tiene la reserva en su juego Forza. Aquí puedes deleitarte con modelos clásicos, de carreras o deportivos.

 

Uno de los videojuegos de carros más exitoso ha sido sin dudas el Forza Motorsport 7, que ofrece más de 700 opciones de modelos para correr, entre ellos, el famoso clásico Ford GT o el espectacular Ford GT Mark II.

 

 

Videojuegos de carros para smartphone

 

Si tu pasión por los automóviles es con el smartphone, no te preocupes, porque puedes jugar conduciendo un Ford con Forza Street o Real Racing; ambos juegos descargables para iOS y Android

 

 

La pasión por los videojuegos de carros en las redes sociales

 

Así como te encanta manejar, estamos seguro que vives conectado a tus redes sociales; por eso, no dejes de mirar los mejores canales de Youtube que te ofrecen un alto octanaje en contenido sobre el mundo automotriz.

 

1.  Ken Block, en su canal de Youtube ofrece detalles sobre las principales carreras de rally a escala internacional. Además testea y hace otras pruebas a los nuevos modelos de carros Ford.

 

2. Hoonigan también es un excelente canal para ver el desempeño de muchas máquinas, entre ellas los modelos Ford. 

 

3. Y mezclando la TV por suscripción y el streaming: Mentes Brillantes es un excelente programa para alimentar tu pasión por los automóviles

 

 

Hay algunos podcast en Spotify que se dedican a conversar sobre el universo de los autos, y dedican mucho tiempo a explicarte las nuevas tendencias y que se avecina en el mercado con modelos de última generación que exacerban tu pasión por los automóviles. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

6 + 5 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?