fbpx
loader image

Cuidado con el tren delantero dañado en el carro

En el taller de Auto Mundial Valencia podemos ayudarte a corregir cualquier problema mecánico con el tren delantero dañado de tu carro Ford.

Conoce las 5 formas de frenar el auto correctamente

Un tren delantero dañado puede ser el inicio de una serie de problemas graves en tu carro si no lo atiendes a tiempo. Por eso, es necesario la revisión periódica de este sistema integrado mecánico que hace mover tu auto para que te ahorres tiempo, dinero y dolores de cabeza. 

 

En el taller de Auto Mundial Valencia podemos ayudarte a corregir cualquier problema mecánico con el tren delantero dañado de tu carro Ford. Tenemos el espacio conformado con las herramientas y equipos tecnológicos para hacer una reparación exacta, además de un gran equipo de profesionales dispuestos a completar un trabajo adecuado.

6 señales de un tren delantero de carro dañado

 

 

Los cauchos se desgastan mucho más rápido

 

Como chofer debes revisar el estado de los neumáticos de tu carro casi a diario si tus longitudes de manejo son amplias.

 

Si observas que los cauchos de tu vehículo presentan un desgaste anormal haciendo diferencias con chequeos en días previos debes acudir rápidamente al taller de servicio para una verificación del tren delantero. Esta anomalía es muy común en el auto si el tren delantero del carro está fallando. 

 

 

Se producen vibraciones al conducir

 

Las vibraciones altas percibidas en el volante al estar conduciendo pueden originarse por múltiples situaciones, entre ellas si estás transitando por un terreno rocoso o inestable; en este caso sería común.

 

Si al manejar un buen tramo en kilómetros con tu carro percibes que está vibrando más de lo normal, se hace urgente la revisión del funcionamiento del tren delantero. 

 

Pero si tu manejo es regular por un terreno sin sobresaltos la alarma sí debe activarse, pues, el “tren delantero” de tu carro estaría presentando fallas, una de las más comunes es la alineación de los cauchos. 

 

También las vibraciones pueden surgir de otras fallas más complicadas en los componentes del tren delantero. 

 

 

Se producen ruidos al cruzar el volante o caer en un hueco

 

El carro puede hacer algún ruido si pasa sobre un objeto, por ejemplo, pero esto es muy distinto si al hacer un giro inmediatamente algo extraño suena. 

 

Si el carro está presentando esta falla es posible que sea a consecuencia de un tren delantero en mal estado. Estos ruidos deben verificarse a tiempo porque son una de las fallas más peligrosas que puede originarse en el tren delantero. 

 

 

Sobresaltos extraños en el carro

 

Si el carro está “agitado”, o con muchos saltos extraños es casi seguro que el tren delantero sea el culpable. Generalmente puede ser una falla menor, pero es necesario que la detectes a tiempo. 

 

 

Un tren delantero dañado puede el sistema de frenos

 

Debes estar atento, porque si tu carro Ford tiene el tren delantero dañado, este puede perjudicar directamente al sistema de frenos del auto, generando inestabilidad y pérdida de adherencia. Es muy importante que lo tengas en cuenta. 

 

Ser responsable con el mantenimiento del carro es la mejor carta de seguridad que se puede tener personalmente, con familiares y amigos al momento de conducir. Por eso, revisa el tren delantero de tu carro para descartar cualquier falla. En Auto Mundial Valencia reparamos el tren delantero dañado de cualquier carro Ford

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 3 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?