fbpx
loader image

Escape Titanium: ¡Un diseño para ti!

Gran potencia, seguridad y manejo, lujo y confort a tu alcance.

Siete razones para disfrutar la vida en un Escape Titanium de Ford

 

El Escape Titanium es una camioneta Ford especial para ti. Diseñada ergonómicamente para hacerte disfrutar la vida con el lujo y confort que te mereces. Junto a la seguridad automotriz que te genera la mayor confianza al manejar. Llega más lejos con tu Escape Titanium, y cómpralo en el concesionario Tradición de Ford Venezuela: Auto Mundial

 

La mejor parte de comprar tu Escape Titanium es la tranquilidad de conducir un vehículo con 100 mil kilómetros de garantía o 3 años; un respaldo de Ford Venezuela para todos aquellos apasionados de los autos de calidad; y quienes buscan más; los que desean independencia y ganas de lograr todas sus metas. 

 

Son muchas las razones para disfrutar la vida en un Escape Titanium, pero sus características son increíbles: 

 

  • Motor 2.0, 4-V I-4 Twin-Scroll Ecoboost.
  • Transmisión automática de 6 velocidades.
  • Potencia 245 HP @5500 RPM.
  • Torque (Nm/rpm) 275 ft. Lb @3000 RPM.
  • Tracción 4×4 Delantera (AWD).

 

Estas prestaciones originan las siete razones para disfrutar la vida en un Escape Titanium Ford

 

1.  Por su fuerza absoluta: con su motor 2.0 Ecoboost, amigable con el medio ambiente te llevará hasta el lugar donde menos pensabas ingresar con un vehículo de la lujosa gama del Escape Titanium de Ford. Su belleza y sobriedad no lo detienen; con su tracción 4×4 puede sortear cualquier vía, dándote la oportunidad de conducir con seguridad y sin preocuparte por las circunstancia del exterior.

 

2.  Recorre más kilómetros y gasta menos combustible: el Escape Titanium posee la tecnología Ford Venezuela:  “Auto Start/Stop”, con la cual obtienes una eficiencia de gasto promedio de gasolina de 10.5 km por litro. Este sistema de ahorro te ayudará mucho en estos momentos, cuando el ahorro energético es fundamental en todo el mundo. Además, te conviertes en un ser que protege e impulsa la ayuda a conservar el medio ambiente; una política ferviente de Ford. 

 

3.  Olvídate por los molestos llaveros, y el dolor de cabeza de extraviar las llaves: el Escape Titanium de Ford Venezuela disponible en Auto Mundial posee la tecnología “Sistema de acceso sin llave y botón de encendido”. Este proceso inteligente es exclusivo de Ford, con el cual arrancarás tu Escape Titanium con sólo un paso digital

 

4.  Porque te ayuda cuando tus manos están ocupadas: la Ford Escape Titanium tiene la tecnología de apertura de maleta con sólo acercarte y mover tu pie debajo del sensor. Ya no tendrás que preocuparte por buscar las llaves mientras cargas algunas cajas, o estás haciendo las compras en el supermercado, teniendo que dejar tus productos en el suelo para abrir la compuerta trasera. Ford Venezuela simplifica tu vida, y es por eso que esta es una verdadera razón para disfrutar la vida en un Escape Titanium.

 

5.  Tu voz siempre guiará al Escape Titanium: con la tecnología SYNC 3 activada por voz, y muy sencilla de usar, descubrirás todas las respuestas que el sistema integrado te brindará al hacer tus comandos con tu habla coloquial. 

 

Con la pantalla táctil sentirás que manejas un smartphone de grandes dimensiones. Tu celular puede ser vinculado con la interfaz para que el contenido multimedia pueda ser visto y escuchado dentro del Escape, y así tu experiencia sea una gran burbuja virtual. Con la tecnología SYNC 3 podrás detectar los locales de moda cercanos a ti como: restaurantes y cines; además de una navegación dirigida si así lo quieres. 

 

  • Tu vida estará resguardada siempre: Ford Venezuela reforzó los sistemas de seguridad interna frente a posibles colisiones para resguardar la vida del conductor y los pasajeros del Escape Titanium. El vehículo cuenta con: airbag de rodilla (conductor y pasajero delantero), airbags de cortina (1era fila y 2da fila), airbags frontales (conductor y pasajero delantero), airbags laterales (conductor y pasajero delantero), y un sistema de alerta post-colisión. 

 

  • Por una conducción más ágil y moderna: con el Escape Titanium estarás a la vanguardia global con herramientas y mecanismos increíbles para que tu experiencia dentro, o fuera de él, sea inigualable; entre estos mecanismos están: camara reversa, centro de información operacional, conexión USB y Bluetooth, control crucero, encendido de luces delanteras (control automático), encendido remoto del motor desde la llave, función Ecomode, ganchos de amarre de equipaje, limpiaparabrisas intermitentes con sensor de lluvia, cierre de vidrios de puerta, y pantalla LCD 4.2” Cluster.

 

Estas características resaltan y te harán disfrutar la vida en un Escape Titanium de Ford; pero hay muchas más. Por eso, te invitamos a acercarte, o comunicarte con el equipo de ventas de Auto Mundial para que concretes una visita a nuestro showroom de productos y descubras personalmente el vehículo que te llevará más lejos.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

6 + 12 =

Nuestras Redes Sociales

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?