fbpx
loader image

Ford Venezuela reconoció la trayectoria de Auto Mundial Valencia

Ford Venezuela galardonó a Miguel Canchica, en representación de Auto Mundial Valencia, quien recibió un botón de honor que resalta el trabajo del concesionario.

Ford Venezuela reconoció la trayectoria de Auto Mundial Valencia

Ford Venezuela reconoció la trayectoria del concesionario de más tradición de Venezuela, Auto Mundial Valencia tras cumplir 85 años de ininterrumpida labor en pro del parque automotor en el país. 

 

En esta oportunidad, Ford Venezuela galardonó a Miguel Canchica, en representación de Auto Mundial Valencia recibió un botón de honor que resalta el trabajo del concesionario. 

 

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Guaparo Inn de la ciudad de Valencia durante una reunión entre los concesionarios de Ford y la directiva de Ford Venezuela. 

 

Para Miguel Canchica este reconocimiento se extiende a todos los trabajadores de Auto Mundial Valencia que han hecho con su labor que el concesionario sea referencia a escala nacional con la venta directa de los nuevos modelos de Ford Venezuela, como la nueva Ford Ranger XLT 2022, además del taller y área de servicios postventa, y la tienda con el stock de repuestos originales Ford más grande de Venezuela. 

 

Ford es la principal ensambladora de autos de Venezuela, y aun cuando las circunstancias han puesto ciertos frenos, Ford Venezuela sigue incansablemente trabajando para beneficiar a todos los venezolanos, y su red de concesionarios, donde Auto Mundial Valencia resalta por su sello de garantía perdurable y apuesta incansable. 

 

Auto Mundial Valencia sigue de lado de sus aliados comerciales y clientes para satisfacer la demanda local con los modelos de vehículos más poderosos y novedosos de Ford. 

 

Prueba de ello es el impresionante showroom que tenemos disponible con los últimos modelos de Ford como: el Ford Ranger XLT a diésel 2022

 

Además, otros modelos 2022 y 2023 se irán incorporando al concesionario, con el objetivo de cubrir todos los requerimientos de cada uno de los principales segmentos comerciales del venezolano, amantes de Ford. 

 

Auto Mundial Valencia es servicio Ford todos los días

 

Los procesos de servicios en Auto Mundial Valencia están marcados por una cultura orientada hacia la satisfacción del cliente, un servicio de total calidad, excelencia y mejoramiento continuo.

 

¿Es o no reconfortante y tranquilizante salir de un taller mecánico y saber que no sólo hicieron con tu carro un trabajo dedicado, sino que cuenta además con una garantía insuperable? 

 

Así te sentirás cuando tengas tu auto Ford en Auto Mundial Valencia, hablando con verdaderos expertos que atienden tus necesidades, conociendo toda la situación que representan los tiempos actuales. 

 

 

La tienda de repuestos originales Ford más grande del centro del país

 

Auto Mundial posee el Stock más grande de productos y accesorios exclusivos para tu carro Ford en Venezuela. La mercancía se renueva cada cierto tiempo. Auto Mundial Valencia está preparado para atender las necesidades de cada cliente de una forma integral.

.

El equipo humano de ventas interactúa con cada uno, enfocándose en explicarles paso a paso los procedimientos a seguir para lograr una experiencia de atención y servicio postventa de alta calidad.

 

En Auto Mundial Valencia puedes comprar cualquier pieza al instante y con el más equilibrado presupuesto del mercado. Lo mejor es que con Auto Mundial Valencia obtienes la garantía de Ford y la atención es a escala nacional con envíos directos. 

 

Todo lo que necesitas y buscas para tu carro Ford lo consigues en Auto Mundial Valencia, un concesionario de 85 años con el espíritu más moderno de Venezuela. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

7 + 5 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?