fbpx
loader image

Las reparaciones más fáciles en un carro

Saber de reparaciones más fáciles en un carro permite ahorrar dinero porque no tendrás que llevarlo a un taller por una avería sencilla.

5 tecnologías de un carro Ford que te brindan comodidad

Existen reparaciones más fáciles en un carro que se pueden resolver sin necesidad de solicitar la ayuda de un mecánico; esto significa que además puedes ahorrarte dinero y el tiempo de llevar tu carro a un taller.

 

La mecánica automotriz no es necesariamente amigable, pero sí muy efectiva; además te puede sacar de apuros en un momento de emergencia. No necesitas ser un mecánico experto para solventar diversas situaciones que se te presenten con el carro, pero sí es necesario que aprendas ciertas técnicas.

 

Eso sí, no olvides jamás que cualquier falla, por pequeña que sea, si persiste tras practicarle cualquier reparación, debes acudir a un taller o mecánico especializado y de confianza para chequear la situación y evitar un problema mayor. Para tu carro Ford cuentas con Auto Mundial Valencia tu concesionario con 85 años de trayectoria.

 

9 fallas más recurrentes y fáciles de reparar en un carro:

 

1. Cambio de cauchos.

2. Rotación de cauchos.

3. Sustitución de bujías.

4. Cambio de batería.

5. Recambio de bombillos.

6. Cambio de filtros y aceites.

7. Cambio de fluidos: refrigerante, liga de frenos, etc.

8. Cambio de fusibles.

9. Limpieza de equipos fundamentales.

 

 

Beneficios de completar las reparaciones más fáciles en un carro

 

 

Puedes responder ante cualquier emergencia

 

Imagínate ir manejando en una carretera solitaria y que un caucho se pinche, cuál sería tu reacción; cómo podrías resolver la situación si no sabes qué es una llave de cruz. Saber de mecánica automotriz básica es fundamental para las reparaciones fáciles en tu carro, tanto como manejar técnicas de primeros auxilios. 

 

 

No necesitas gastar más dinero

 

Saber de reparaciones más fáciles en un carro permite ahorrar dinero porque no tendrás que llevarlo a un taller por una avería sencilla que puedes resolver personalmente en casa. En estos tiempos el ahorro económico es primordial.

 

 

Conocer sobre las reparaciones más fáciles en un carro te da tranquilidad

 

Si conoces sobre estas reparaciones fáciles en un carro tus dolores de cabezas terminarán, o al menos ya no pensarás tanto sobre ese pequeño ruido cuando caes en un bache mientras conduces. La pericia te hará detectar las fallas reales o más urgentes que debes solucionar en tu carro; también te hará diferenciar entre una  reparación que puedas hacer personalmente o si necesitas llevar el auto al taller.  

 

 

Te puede ayudar a salvar tu vida 

 

Conocer cómo reparar las fallas más fáciles en un carro puede ser útil durante una emergencia, pero la importancia va más allá, porque estos conocimientos técnicos sobre mecánica te harán un experto sobre casos que podrían derivar en un accidente, como manipular erróneamente algunos cables generando una explosión o descarga eléctrica en tu cuerpo, por ejemplo.

 

Saber acerca de las reparaciones más fáciles en un carro es primordial cuando te haces de uno, además es un deber de cada conductor contar con ciertos conocimientos con los cuales pueda resolver ante una posible eventualidad en carretera.

 

Recuerda que no manejas solo y cada auto pertenece a una gran comunidad automotriz. Pero recuerda que para cualquier falla mayor tienes a tu disposición para tu carro Ford el taller de Auto Mundial Valencia.  

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

3 + 13 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?