fbpx
loader image

Los autos híbridos y eléctricos más reconocidos de Ford

Los videojuegos de carros inspirados en modelos Ford son alucinantes. Experimenta la emoción mediante un comando, e interactúa con miles de personas a la vez en el mundo gamer.

Los 5 autos híbridos y eléctricos más reconocidos de Ford

Ford entró a la globalización del mundo de los autos híbridos y eléctricos hace un tiempo ya; quizás antes de lo que muchos esperaban, y su paso cada día es más fuerte. 

 

Hoy los vehículos eco-amigables de Ford representan modelos desafiantes de la industria automotriz internacional, cuya competencia intenta destacar con versiones sin comparación.

 

Ford no sólo pisa fuerte con la función verde motriz de sus carros, sino que además conjuga estilo, clase, modernidad y su propio legado al fabricar nuevas generaciones de sus populares carros.

 

Desde Auto Mundial te invitamos a conocer los autos híbridos y eléctricos de Ford que revolucionan la industria. 

 

No dejes de suscribirte a nuestro blog y novedades, pues, muy pronto traeremos sorpresas para el mercado venezolano en cuanto a la automoción eléctrica de la mano de Ford Venezuela.

 

 

5 autos híbridos y eléctricos de Ford para disfrutar a lo grande

 

 

Ford Kuga híbrido enchufable

 

El Ford Kuga está dominando el mercado español, además de algunas plazas latinas. Este carro híbrido incluye 5 clases de motorizaciones: 

* Híbrido enchufable 

* EcoBlue Hybrid 

* Full Hybrid

* EcoBlue Diesel

* EcoBoost gasolina: mercado más tradicional

 

La versión enchufable se convierte en uno de los modelos más cómodos de usar y manejar, pues, se puede cargar desde casa por enchufe normal. 

 

Genera una autonomía neta de 56 kilómetros. Y su transmisión es automática. Pero si activas la motorización Ecoboost o EcoBlue diésel, el ahorro de combustible es bastante.

 

El Ford Kuga Híbrido sólo consume 1.4 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

 

 

 

Ford Puma Híbrido

 

Este auto híbrido ha sido toda una innovación de la ingeniería automotriz. Su lanzamiento dentro del segmento juvenil despertó gran interés, y hoy es uno de los modelos Ford más vendidos.

 

 

Conjuga la última tecnología y confort interior con una presencia todoterreno exterior. Además, su motorización híbrida lo posicionan como un carro con menos emisiones contaminantes.

 

El Ford Puma Híbrido en su versión ST incorpora un motor eléctrico con una batería de 48 voltios, cuyas prestaciones mejoran eficientemente al auto.

 

Junto al motor a gasolina, para cuando se necesite, hacen de este modelo un híbrido excepcional. 

 

El Ford Puma cuenta con un sistema de frenado regenerativo, el cual impulsa la carga de la batería y reduce el consumo de combustible.

 

 

 

Ford Fiesta EcoBoost Hybrid

 

El Ford Fiesta es sin lugar a dudas el consentido de la casa. Su carácter jovial y supremo desempeño lo han convertido en el carro Ford por excelencia para el segmento juvenil y medio.

Ford Fiesta presenta entre sus versiones al EcoBoost Hybrid, un auto moderno con la motorización híbrida más demandada del mercado. 

 

Este modelo incluye una batería de 48 voltios de carga rápida y sencilla. Posee una potencia increíble, y la activación del motor a gasolina es muy fácil al conducir. 

 

Al igual que el Ford Puma, el Ford Fiesta híbrido cuenta con el sistema de frenado regenerativo que recarga la batería y ayuda a gastar menos gasolina.

 

 

 

Ford Focus ST-Line

 

Otro modelo estrella de Ford se presenta como un candidato insuperable: el Ford Focus ST-Line con motorización híbrida.

 

 

Esta nueva versión del Focus es más aerodinámica, atlética y muy eficiente. Cuenta con un motor EcoBoost híbrido con un sistema eléctrico a batería de 48 voltios

 

Además posee la tecnología de selección automática de 8 velocidades con selector de marcha giratorio. Los cambios son ultrasuaves.

 

 

 

Nueva Ford Explorer ST-Line Hybrid

 

La Ford Explorer ha revolucionado al mundo entero; la primera SUV todoterreno del mundo también tiene una versión híbrida en su sexta generación. 

 

 

Se le conoce con el nombre de Ford Explorer Plug-in Hybrid. Puede tener una autonomía eléctrica de 48 kilómetros. 

 

El uso de motorización combinado es uno de los mejores del mercado energético, tanto que esta versión está clasificada como emisión 0.

 

Ford posee una línea de autos híbridos de alta gama, sin escatimar en tecnología por priorizar otras bondades. Por eso Ford sigue liderando el mercado global automotriz, y cada día nos acerca a un mañana más sostenible.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

14 + 2 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?