fbpx
loader image

Por qué es mejor comprar un carro sincrónico

El carro sincrónico cuenta con prestaciones sencillas que impulsa mejor el transitar distancias largas, lo que puede ayudar en muchos aspectos de la vida.

15 Características que te harán comprar un carro sincrónico

Si compras un carro sincrónico estarás adquiriendo un automóvil con muchas prestaciones que te harán la vida más práctica. la idea no es comparar los carros sincrónicos con los automáticos, porque todos tienen sus excelentes características; pero en este momento queremos mostrarte todos los beneficios que te puede ofrecer un carro sincrónico.

 

Los carros sincrónicos de Ford en Venezuela los puedes comprar en Auto Mundial Valencia. Además, si ya tienes un Ford sincrónico entonces llévalo a nuestro taller de servicios generales para ponerlo a tono y reparar cualquier falla a tiempo. Por otro lado, en Auto Mundial Valencia tenemos los repuestos originales para tu carro sincrónico.

 

Las características que te harán amar un carro sincrónico

 

 

1. El carro sincrónico cuenta con prestaciones sencillas que impulsa mejor el transitar distancias largas, lo que puede ayudar en muchos aspectos de la vida.

2. Un carro sincrónico se desplaza con facilidad cuando está accidentado o varado.

3. Por ser un carro manual, la dirección de los carros sincrónicos permite que su desplazamiento sea mucho más fácil que la de un carro automático.

4. Un carro sincrónico permite que cada conductor pueda resolver con más facilidad la situación sin estorbar o perjudicar la circulación de los otros autos.

5. Los repuestos de los carros sincrónicos suelen ser más económicos.

6. El carro sincrónico es ergonómico en todos los sentidos, y los repuestos también entran en ello. 

7. Los carros sincrónicos tienen mayor demanda, y por ello la gama es mayor en todos los países, lo que ayuda al surtido de stock de repuestos, y por ende esto abarata los precios.

8. Un carro sincrónico desgasta menos los frenos.

9. Los carros sincrónicos pueden acabar en menor medida los frenos en contraste con los carros automáticos tomando las mismas distancias o tiempo de recorrido. 

10. Los mecánicos explican que esto se debe a que el embrague del auto permite a los conductores en las bajadas valerse del cambio de velocidades para frenar, en vez de solo accionar los frenos como pasa en los automóviles automáticos.

11. Los carros sincrónicos también pueden ahorrar más combustible.

12. Los carros sincrónicos suelen consumir menos gasolina o diésel en comparación con los vehículos automáticos. Los procesos de cambios reducen la fricción y la demanda de combustible. 

13. Esta ventaja del ahorro de combustible puede ser relativa porque también dependerá de la manera de conducción de cada chofer. 

14. Existen estadísticas de la reducción en mayor grado del carro sincrónico sobre el tema de consumo de combustible.

15. Un carro sincrónico puede ser movido fácilmente si se queda accidentado en un lugar de difícil acceso y con mucho tráfico. 

 

 

Estas características son simplemente una muestra para que tú decidas, según tus demandas personales, al final la decisión al elegir entre un carro sincrónico y automático dependerá de ti y de tus exigencias que tengas para suplir tus actividades caseras, familiares y comerciales. 

 

 

Eso sí, no olvides que tu carro sincrónico y automático Ford lo puedes conseguir en Auto Mundial Valencia. Además, en el taller de nuestro concesionario conseguirás una reparación exacta a cualquier falla de tu carro sincrónico Ford, siempre con una atención de calidad y adaptada directamente a tus necesidades.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

1 + 10 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?