fbpx
loader image

¿Qué es FordPass? la aplicación móvil de Ford

FordPass es la máxima expresión de la tecnología automotriz global. ForPass combina diversión con seguridad vial.

¿Qué es FordPass? La tecnología Ford de máxima conexión

A partir del 2019 Ford company integró a sus modelos de carros a partir de 202 la máxima tecnología de conexión global FordPass

 

Esta tecnología no solo representa un salto importante en cuanto al desarrollo del nuevo modelo automotriz internacional, sino que forma parte de un moderno esquema de seguridad personal que sólo Ford ha venido instaurando.

 

FordPass no es una simplificación de tareas para el conductor, sino la manera inteligente del nuevo modo de manejo. Ford siempre va adelante en cuanto a desafíos de nuevos diseños, y FordPass lo confirma. 

 

FordPass ha sido certificada globalmente como una herramienta eficaz para completar una experiencia dinámica y segura en cualquier uso de los carros Ford. 

¿Qué es FordPass?

 

 

FordPass es una aplicación gratis de interconexión que ofrecen los carros Ford,  modelos a partir de 2020. FordPass trabaja con los sistemas operativos móviles iOS y Android

 

 

¿Qué se puede hacer con FordPass?

 

 

Con FordPass los choferes y cualquier usuario de un carro Ford potenciado con esta aplicación pueden saber en tiempo real el estado del tráfico en una ciudad determinada, por ejemplo. 

 

Además con FordPass también se puede conocer el proceso de trabajo y el costo de estacionamientos públicos, qué estaciones de gasolina están cerca, y la localización de los distintos distribuidores de Ford a escala local. 

 

Pero quizás la utilización más fuerte de FordPass como aplicación de localización es la de poder activar un servicio de asistencia en carretera por cualquier eventualidad las 24 horas del día. 

 

Ford Pass también es diversión, pues, con esta aplicación es posible conocer sitios de interés según cada gusto personal.

 

 

4 funcionalidades extraordinarias de FordPass

 

 

1. Radiografía del carro Ford

 

 

Con FordPass cada propietario cuenta con una aplicación útil para obtener una detallada información general de su auto Ford. Es posible saber sobre el kilometraje, la autonomía en cuanto al nivel de combustible, la presión de los cauchos y hasta la vida útil del aceite de motor.

 

Lo mejor es que FordPass envía notificaciones sobre cualquier problema que esté presentando el carro para determinar la urgencia de un servicio en específico presentando una guía específica para esto. 

 

 

 

2. Manejo de los controles del carro Ford

 

 

Con FordPass cualquier dueño de un Ford podrá encender, o programar el encendido del vehículo. Lo más increíble es que lo puede hacer de manera remota. 

 

También pueden controlar el abrir y cerrar las puertas; además de poder localizar dónde está estacionado el carro si lo olvidó. 

 

 

 

3. Diagnóstico integral del carro

 

 

Con FordPass todo propietario sabrá qué revisión debe hacerle al carro. Además, FordPass hace una radiografía general del auto para conocer en detalle si el vehículo puede rodar distancias largas con cuanta autonomía de combustible, y sin tener que revisar el nivel de presión de los cauchos, por ejemplo. 

 

 

 

4. Red WiFi

 

Sí, con FordPass el auto se convierte en un habitáculo interconectado a través de una red WiFi propia. Con ForPass se pueden conectar hasta 10 dispositivos móviles al instante

 

Trabaja bajo las especificaciones de una red 4G LTE. Con FordPass todos los pasajeros a bordo pueden descargar música, mirar videos en línea, y usar las redes sociales. 

 

La red WiFi de FordPass está determinada por la región donde se quiera activar, pero pronto podrá ser un activo mundial.

 

 

En Venezuela consigues tu auto Ford cero kilómetros interconectado con FordPass sólo en Auto Mundial Valencia.

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?