fbpx
loader image

F-150 RAPTOR

Ford Raptor, potencia y resistencia: Lujo combinado con alta capacidad.

Impulsada por un motor Ecoboost bi-turbo de 3,5 litros capaz de producir 450 hp y 691 Nm de par máximo unido con una transmisión automática de diez velocidades.

Raptor F-150 Supercab de Ford, una bestia automotriz manejada por ti

 

Si quieres un verdadero vehículo potente, que te haga llegar más lejos, entonces sólo debes decidirte y manejar la Raptor F-150 Supercab de Ford. Una verdadera bestia automotriz con todas las capacidades técnicas para cumplir con tu trabajo pesado y hacerte vivir experiencias inolvidables al viajar a cualquier parte.

La Raptor F-150 Supercab está disponible para ti en nuestro concesionario Auto Mundial, el lugar de tradición para la compra de tus vehículos y repuestos originales Ford en Venezuela. La Raptor está concebida para ser tu aliada perfecta al conjugar placer con esfuerzo. Tiene todas las características imponentes para que cumplas con el trabajo pesado, y el performance para llevarte a cualquier parte cuando desees escaparte de paseo, o disfrutar de la familia. Eso sí, con la Raptor F-150 Supercab nunca pasarás desapercibido.

Ford Venezuela conoce tus demandas, y entiende cómo recorrer las vías en el país, por eso, la Raptor F-150 Supercab se adapta perfectamente, su fortaleza es superior con un motor imponente EcoBoost 3.5L V6, con sistema de tracción 4×4 y un impresionante eje de suspensión; además de todos los componentes tecnológicos para generar una conducción confortable y moderna.

 

Conoce los atributos más importantes de la Raptor F-150 Supercab

 

Motor EcoBoost 3.5L V6

Este motor está certificado internacionalmente por su potencia superior frente a otras máquinas de arranque automotriz. Esto se produce gracias a un torque que tiene un mecanismo combinado con inyección directa. Además, con dos turbocargadores gemelos paralelos y un postenfriador, con la cual se obtiene una potencia de 450 caballos de fuerza (hp), de 5000 revoluciones por minuto (rpm). El torque preciso es de 510 lb/pie y 3500 rpm.

Ajuste automático de suspensión todoterreno

El sistema automático de suspensión de la Raptor F-150 Supercab está conformado por los amortiguadores FOX Live Valve. Los mismos permiten de forma comprobada ajustar la suspensión automáticamente según sea el terreno transitado, independientemente de la agresividad y los ataques del suelo. Estos amortiguadores son monotubo con una derivación interna, los cuales están perfectamente mejorados con una válvula solenoide que se controla de forma electrónica; todo esto permite una amortiguación por comprensión variable continua.

Transmisión automática de 10 velocidades

Nada te detendrá con ese sistema de manejo único. La capacidad de respuesta entre cada cambio es imbatible y casi imperceptible. La Ford Raptor F-150 Supercab hace todo por ti, pensando en todo momento en la comodidad que te mereces al tener en tus manos un volante sobre el cual tienes puesta la mirada para llegar a ese destino que planeaste, y que es muy importante para ti.

Control de descenso en pendiente

La Raptor F-150 Supercab posee esta innovadora tecnología de Ford para asegurar que el conductor sea asistido electrónicamente y así evitar cualquier derrape en una larga pendiente. Este sistema puede ser activado manualmente desde la consola central. Además funciona en conjunto con el Control de Estabilidad y los frenos ABS. Este control de descenso mantiene la velocidad elegida, así el conductor no tiene que pisar el pedal de freno; puede controlar la velocidad desde los botones de crucero en el volante.

Sistema control de terreno

Este sistema ajusta la tracción de la Raptor F-150 Supercab hacia cualquier terreno, solo girando el botón de mando. En el lodo permite que los neumáticos sobregiren un poco para no detener el movimiento. En la grama optimiza la adherencia. En arena los movimientos de los neumáticos son agresivos para no perder el giro. Y en superficies estándar el movimiento es uniforme. 

Asistencia de arranque en una pendiente

La Raptor F-150 Supercab aún en una pendiente alta y, con un espacio reducido puede arrancar sin complejos y con seguridad, generando así la confianza que necesitas al manejar un vehículo tan robusto. Solo 3 segundos tarda esta tecnología para encender automáticamente después que los sensores en el acelerómetro hayan medido la inclinación longitudinal de la pendiente. Es un sistema estupendo porque cualquier auto en una pendiente de tercer grado -o más- puede causar un movimiento en reversa. 

Equipación moderna para más confort y seguridad

La Raptor F-150 Supercab posee: aire acondicionado manual, ajuste de asientos, consola integral, porta vasos y objetos, mecanismo eléctrico de apertura de vidrios y seguros de puertas, pantalla LCD Display 4.2, radio AM/FM, toma corriente y, un volante forrado con los controles de velocidad y de audio. Un escape doble salida, espejos retrovisores exteriores abatibles, faros delanteros LED, ganchos de remolque e iluminación LED en la caja de carga. 

Con todas estas funcionalidades de la Raptor F-150 Supercab no te queda más que visitar el showroom de Auto Mundial para escogerla personalmente; porque no hay manera de comparar la fuerza y prestaciones de esta performance automotriz de Ford con otro modelo.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

1 + 9 =

Nuestras Redes Sociales

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 - Todos los Derechos Reservados ® - 2024. Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?