fbpx
loader image

Tecnologías de un carro Ford que brindan comodidad

Las tecnologías de un carro Ford te llenarán de comodidad y placer absoluto, otorgándote la categoría de conductor premium que tanto te has merecido.

5 tecnologías de un carro Ford que te brindan comodidad

Manejar en carreteras o en la ciudad por mucho tiempo, hacer largos trayectos o cumplir con extensas jornadas de trabajo, ya no serán experiencias tediosas porque las tecnologías de un carro Ford te llenarán de comodidad y placer absoluto, otorgándote la categoría de conductor premium que tanto te has merecido. 

 

Con tu carro Ford puedes -además- vincular tu smartphone con Android Auto® o Apple CarPlay® de manera inalámbrica, aprovechar el confort de los Asientos de Piel o asombrarte con paisajes increíbles gracias al Techo Panorámico Vista Roof®. Conoce el equipamiento que hace que los viajes en tu carro Ford sean una experiencia extraordinaria.

 

Eso sí, no olvides que tu carro Ford nuevo, cero kilómetros, lo puedes comprar directamente a precios increíbles en tu concesionario por tradición Ford en Venezuela, Auto Mundial Valencia, que cuenta con 85 años de trabajo ininterrumpido.

 

Las 5 tecnologías de un carro Ford que te hacen la vida más feliz

 

 

 

Asientos Multi-Contour con Masaje incluido unas de las mejores tecnologías de un carro Ford

 

Relájate con la máxima comodidad durante largos viajes gracias a los Asientos Multi-Contour con función de masaje de tu carro Ford. Con esta tecnología Ford lograrás reducir la fatiga y, además, cada trayecto estará lleno de confort y lujo. Estos asientos también cuentan con un posicionamiento adaptable a la contextura del pasajero.

 

 

Vista Roof, otra de las tecnologías de un carro Ford

 

Con las tecnologías de un carro Ford hasta el cielo será tuyo en todo momento. Deleítate de cielos impresionantes con el Techo Panorámico Vista Roof equipado en Camionetas SUV como Ford Expedition, Ford Explorer o Ford Escape. ¡Descúbrelo y asómbrate con su gran tamaño! No hay nada más placentero que viajar mirando el cielo y toda su grandeza.

 

 

La tecnología FordPass

 

Con FordPass los choferes y cualquier usuario de un carro Ford potenciado con esta aplicación pueden saber en tiempo real el estado del tráfico en una ciudad determinada, por ejemplo. 

 

Además con FordPass también se puede conocer el proceso de trabajo y el costo de estacionamientos públicos, qué estaciones de gasolina están cerca, y la localización de los distintos distribuidores de Ford a escala local. 

 

Pero quizás la utilización más fuerte de FordPass como aplicación de localización es la de poder activar un servicio de asistencia en carretera por cualquier eventualidad las 24 horas del día. 

 

Ford Pass también es diversión, pues, con esta aplicación es posible conocer sitios de interés según cada gusto personal.

 

 

Una de las tecnologías de un carro Ford es el infoentretenimiento SYNC

 

SYNC es una marca registrada de Ford que posee la máxima conexión digital dentro de un auto. Esta tecnología automotriz de vanguardia ha sido referente para la industria, y ha ganado varios premios internacionales.

 

Con SYNC en la Ford Explorer ST 2022 puedes usar tu smartphone perfectamente sin quitar las manos del volante. Además, puedes crear un grupo de conversación dentro del habitáculo del vehículo. 

 

A través de SYNC no sólo haces llamadas, sino que además puedes conectarte a tus redes sociales, o enviar mensajes a través de WhatsApp o Telegram mientras manejas;  todo por comandos de voz. 

 

También puedes activar en la pantalla de SYNC tus mapas satelitales, GPS, y muchas aplicaciones más de tu celular inteligente al mando de tu voz.

 

 

Auto Mundial Valencia cuenta con los modelos nuevos y más actuales del mercado venezolano que poseen las tecnologías de un carro Ford. Haz una compra sin intermediarios y con la garantía de un concesionario Ford original.

 

 

.

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

7 + 5 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?