fbpx
loader image

¡MUNDO FORD!

Usar partes originales Ford en tu carro es cuestión de prioridad.

Las partes, piezas y repuestos originales, reconocidos, fabricados y homologados por Ford están pensados, en específico, para cumplir con los estándares internacionales de calidad.

Usar partes originales Ford en tu carro es cuestión de prioridad

 

Las partes, piezas y repuestos originales, reconocidos, fabricados y homologados por Ford están pensados, en específico, para cumplir con los estándares internacionales de calidad.

 

Además, las partes originales de Ford son fundamentales para asegurar no sólo la protección de tu vida, la de tus familiares o amigos, sino además la correcta durabilidad de los autos, SUVs y camiones Ford.

 

Sólo las partes o repuestos originales Ford te pueden generar el ajuste perfecto y la capacidad de resistir la corrosión; pero sobre todo, están diseñados exclusivamente para funcionar de forma específica en cada uno de los sistemas adaptados. 

 

En Venezuela puedes conseguir las partes, piezas y repuestos originales Ford, junto a toda la línea Motorcraft en la tienda de nuestro concesionario Ford por tradición Auto Mundial. 

 

En Auto Mundial el servicio está abierto desde el centro del país a todo los rincones de Venezuela. El contacto se hace directamente con el equipo de ventas, sin revendedores, y con la máxima garantía. 

 

Contando además con una lista de precios muy competitivos dentro del mercado.

 

 

Te invitamos a leer también: ¿Qué es la mecánica automotriz básica y qué debo saber?

 

 

Beneficios de usar las partes originales Ford

 

Un ajuste perfecto

 

Las piezas originales, partes o repuestos precisos de Ford son esenciales para hacer una adaptación milimétrica en tu carro.

 

Esto te podría pasar si usas piezas dispares o no compatibles con Ford:

 

1.  Roturas mientras conduces, originando daños en otras partes del carro.

2. Generación de colisión donde tu vida puede correr peligro.

3. Pierdes la garantía de cualquier autoparte de Ford.

4. Las reparaciones a posterior pueden ser más costosas. 

5. Dañas la línea de fábrica de tu vehículo Ford.

 

Las partes originales en tu carro Ford trabajan a la perfección, y esto cierra un sistema particular, además de generar el mayor nivel de optimización automotriz.

 

No veas la compra de una parte original Ford, o repuesto, como una moda o capricho, sino como la expresión correcta de tu responsabilidad como conductor.

 

 

Seguridad a todo nivel

 

Ya te mencionamos la protección como una clave esencial del porqué decantarse por piezas originales Ford

 

Pero es necesario recalcar este punto siempre porque no es posible que tu carro Ford gane productividad si tiene un funcionamiento incorrecto. 

 

Y eso incide directamente en tu seguridad personal, y en las personas que abordan tu vehículo diariamente. 

 

Ford construye sus repuestos y partes con la mejor tecnología automotriz existente en el mundo, y dependerá de ti darle la máxima continuidad con los cuidados preventivos, y al momento de cualquier sustitución de piezas. 

 

Para ello cuentas con una red de concesionarios globales que son los distribuidores directos de Ford para atenderte con el más grande stock de repuestos originales.

En Venezuela puedes confiar en las manos de Auto Mundial, el mayor concesionario Ford del país con el respaldo total de Ford Venezuela.

 

 

Máximo performance

 

Cuando usas las partes originales Ford compruebas la importancia del sistema integrado para que tu carro funcione de la mejor forma.

 

Las partes originales Ford son llamadas también las partes de colisión, como un término directo de sustitución. 

 

Al tener un engranaje ideal con piezas propias, tu carro mostrará todos sus capacidades siempre, y cualquier falla superará la etapa de tranca, y será cosa del pasado. 

 

Mientras que al optar por repuestos o piezas no convencionales de Ford no sólo expones a tu carro a un trabajo no capacitado, sino que arriesgas tu patrimonio y vida. 

 

 

Para la compra de todas las partes originales Ford en Venezuela debes contactar al equipo de ayuda en Auto Mundial, con el objetivo de atender tus requerimientos. Dale más vida a tu Ford y llega más lejos siempre. 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

1 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?