fbpx
loader image

Ventajas de preferir a un concesionario Ford

Como un concesionario Ford en Venezuela, en Auto Mundial encontrarás marcas originales como Motorcraft.

5 tecnologías de un carro Ford que te brindan comodidad

Es necesario, hoy, ser mucho más precavido para asegurar un futuro sin sobresaltos. Tu auto es parte fundamental de tu vida, un aliado de tu agenda diaria; por tanto, es importante que su estado mecánico siempre sea óptimo. Por esto, y otras cosas es preferible que siempre elijas a un concesionario Ford para su atención. 

 

En Auto Mundial Valencia cuentas con el más variado catálogo de repuestos y productos oficiales para mejorar la vida de tu vehículo. Como un concesionario Ford pionero en Venezuela, en nuestro espacio sólo encontrarás las marcas originales como Motorcraft. Somos distribuidores exclusivos. Tenemos desde un cepillo limpiaparabrisas, hasta el aceite de motor que periódicamente debes cambiar en tu carro.

 

Las 7 ventajas de preferir a Auto Mundial por ser concesionario Ford exclusivo

 

1. Porque somos los principales aliados comerciales de Ford Venezuela.

2. Somos un concesionario Ford de reconocida trayectoria, y pioneros en Venezuela.

3. Contamos con el showroom de vehículos nuevos Ford más completo del país.

4. La garantía para vehículos puede llegar hasta los 100 mil kilómetros, o tres años.

5. Nuestros precios siempre son promocionales; y se adaptarán a tus necesidades.

6. No somos revendedores de repuestos.

7. Todos los repuestos que vendemos son originales Motorcraft.

 

 

¿Qué puedo encontrar en el concesionario Ford Auto Mundial Valencia?

 

 

Equipo especializado de atención directa

 

En Auto Mundial Valencia encontrarás a un equipo de venta que te ayudará en cualquier asesoría que necesites; a ubicar el repuesto correcto, y gestionar cualquier demanda más allá del stock al momento dentro del concesionario Ford. Así, tu compra no será una simple transacción, sino una guía exacta que te dará la confianza que tanto buscas.

 

 

Taller exclusivo para carros Ford

 

Mientras que, si también lo deseas, nuestro taller de revisión y reparación está a tu disposición para solventar cualquier falla in situ, con el más destacado equipo humano capacitado para ello; trabajando con el equipamiento y herramientas necesarias para cada caso. En el taller de Auto Mundial se mezcla la experiencia con la tecnología; antes de cualquier procedimiento, tu auto pasará por un diagnóstico computarizado gratuito.

 

 

¿Cuál es la garantía que me ofrece un concesionario Ford como Auto Mundial Valencia?

 

Auto Mundial Valencia te ofrece la máxima garantía de compra y postservicio para que tu experiencia con tu carro Ford sea la más placentera. Auto Mundial Valencia cuenta con el respaldo de Ford Venezuela para ayudarte en cualquier proceso con tu carro Ford.

 

La garantía de Auto Mundial Valencia no sólo se queda en darte el repuesto original de las marcas complementarias de Ford como Motorcraft, sino que además, gozas de un tiempo amplio para chequear que tu auto esté activo correctamente sin problemas. 

 

Por otro lado, en el taller mecánico especializado de Auto Mundial Valencia encontrarás los manuales de reparación directos de la planta de ensamblaje de Ford Venezuela. Una guía líder para todo el personal que atenderá tu carro. 

 

 

Como puedes ver, son muchas las ventajas de elegir un concesionario Ford para comprar los repuestos originales y reparar tu carro; pues, no sólo hay garantía y compromiso, sino además un trabajo de calidad.

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

10 + 13 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?