fbpx
loader image

¡MUNDO FORD!

Aniversario Ford: ¡118 años llegando cada vez más lejos!.

El 16 de junio de 1903 se creó una de las compañías que revolucionó la movilidad internacional: Ford Company. 

¡Aniversario! Ford: 118 años llegando cada vez más lejos

 

El 16 de junio de 1903 se creó una de las compañías que revolucionó la movilidad internacional: Ford Company. Hoy Ford es la ensambladora más afamada del planeta y su tecnología es insuperable. 

 

Ford representa más de 118 años de innovación constante. En la actualidad, Ford ha conjugado la tecnología con la experiencia, creando una sinergia que muy pocos competidores logran copiar. 

 

La filosofía de Ford en su fundación era la de lograr que todas las personas se pudieran mover sin limitaciones para alcanzar sus sueños. Y está comprobado que se cumplió.

 

 

 

 

¿Qué ha logrado Ford Company en estos 118 años?

 

Más allá de la movilidad y de ser el referente del parque automotriz global, Ford Company a través de sus asociados colaboradores ha compaginado la fábrica de automóviles con la integración entre sus plantas y las comunidades cercanas.

 

 

Tecnología Ford

 

Ford es pionero en imponer no sólo una marca como tecnología de punta en sus autos, sino al desarrollar tecnologías que vayan en pro de la máxima seguridad.

Ford creó los famosos cinturones 3 puntos, y hoy cada vehículo muestra un avanzado sistema exclusivo de asistencia de manejo llamado Ford Co-Pilot 360.

 

Autos eléctricos Ford

 

Sabías que Ford fue una de las primeras fábricas automotrices en introducir al mercado un carro eléctrico: el Detroit Electric Model 47

El siguiente modelo fue el Ford Ranger Electric en 1996. Y en el 2021 revolucionó el mercado la Ford F-150 Lightning, la primera Pick-Up eléctrica del segmento.

 

Ford de la mano con la gente

 

Ford Company creó Ford Fund, una organización sin fines de lucro, financiada netamente por Ford que ha logrado capitalizar la ayuda a miles de personas en todo el mundo. 

 

Ford Fund lleva asistencia internacional, y la recaudación ha sido de cientos de millones de dólares. Con este dinero se ha podido costear programas sociales en cada lugar del planeta.

 

Ford no sólo fabrica autos, también otros prototipos de ayuda

 

Sabías que Ford también ha fabricado aviones, además, en estos últimos meses Ford Company se ha comprometido con la salud a escala mundial adaptando muchas de sus líneas de producción para fabricar respiradores.

La pandemia de coronavirus covid-19 afectó a todos los mercados globales, pero en la unión entre el sector público y privado la lucha sigue dando pasos gigantes para erradicar este flagelo internacional.

 

Los autos Ford son más que todoterreno

 

Los vehículos Ford representan la capacidad humana para cumplir con todas sus responsabilidades laborales. Desde hace más de 50 años Ford fabrica vehículos capaces de ser un brazo derecho en el trabajo urbano y pesado. 

Todas las líneas o segmentos del mercado están cubiertas por Ford. Siempre habrá un Ford para cualquier cosa, y eso muy pocos lo pueden afirmar.

 

El Futuro de Ford

 

Indiscutiblemente la fábrica de autos número 1 del mundo va hacia un futuro responsable y más sustentable. Es una norma de cada uno de los seguidores y nuevos clientes de Ford.

 

La compañía se ha comprometido con esto, y cada día sus adaptaciones generan la performance correcta para alcanzar todos los objetivos trazados en la unión del parque automotriz con un mejor mundo.

 

Ford Motor Venezuela

 

Ford es la principal ensambladora de autos de Venezuela, y aun cuando las circunstancias han puesto ciertos frenos, Ford Venezuela sigue incansablemente trabajando para beneficiar a todos los venezolanos.

 

Ford Venezuela sigue de lado de sus aliados comerciales para satisfacer la demanda local con los modelos de vehículos más poderosos y novedosos de Ford Company. 

 

Prueba de ello es el impresionante showroom de Auto Mundial, el principal concesionario Ford en Venezuela

 

De la mano de Auto Mundial los venezolanos cuentan con los últimos modelos de Ford como: el Ford Bronco Wildtrak 2021, Ford Explorer ST Nueva Generación 2021 y el Ford Mustang GT Premium.

 

Además, otros modelos 2021 y 2022 se irán incorporando al concesionario, con el objetivo de cubrir todos los requerimientos de cada uno de los principales segmentos comerciales del venezolano, amantes de Ford. 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

3 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?