fbpx
loader image

MUSTANG GT PREMIUN

Alta potencia, deportividad, desempeño sin igual: Eso es hablar de un Mustang.

Diseño y conveniencia, con motor TI-VCT 5.0L V8, potencia a 460 hp @ 7.000 r.p.m a 10 velocidades automáticas SelectShift®.

Mustang GT Premium: el Ford muscle más poderoso

El Ford Mustang GT Premium es el auto de Ford Venezuela más poderoso. Una verdadera máquina en carretera. Quien ha conducido un Mustang puede dar fe de una potencia insuperable. En la historia, la competencia en su segmento automotriz ha querido denotar al Mustang como un mito de Ford, pero la realidad se constata al sentir la fuerza de un auto hecho para borrar sus propias huellas. 

 

Te invitamos a leer también: Raptor F-150 Supercab de Ford, una bestia automotriz manejada por ti

 

Cinco características principales del Mustang GT Premium

  1. Motor poderoso: el motor del Mustang GT Premium es 5.0L V8. De 460 caballos de potencia y 420 lb/pie de Torque.
  2. El Ford Mustang GT Premium cuenta con la tecnología TrackApps, que ofrece la oportunidad de medir las fuerzas G laterales y longitudinales, tiempos de aceleración y de vueltas. 
  3. Posee una dirección eléctrica asistida con esfuerzo ajustable.
  4. La transmisión del Mustang GT Premium de Ford Venezuela cuenta con 10 velocidades automáticas bajo el comando de Selectshift
  5. Todos lo miran por sus retrovisores que proyectan la única y exclusiva insignia Pony.

La fuerza del motor del Ford Mustang GT Premium

Este muscle car comercializado por Ford Venezuela a través de nuestro concesionario Auto Mundial tiene perfeccionado su bloque de aluminio sobre otras versiones anteriores. Otra de sus claves impresionantes que le otorgan el desempeño insuperable al motor 5.0L V8 son los pistones de cada cilindro, adaptados con mayor performance del mercado automotriz. Estos componentes hacen que el motor tenga más potencia y pese menos, generando mayor prestancia al auto. 

El motor V8 del Ford Mustang GT Premium también incluye, por primera vez en una línea Mustang, el suministro dual de combustible; elevando así el torque. Esta tecnología utiliza la inyección en puerto para bajas velocidades, y una inyección directa para la marcha en altas revoluciones por minuto. 

Pero el motor V8 5.0L del Ford Mustang GT Premium no solo se impone por su fuerza, sino también por el ahorro al contar con la tecnología de Desaceleración Agresiva, que detienen el consumo de combustible rápidamente al apagarse. Es un sistema automático que se reinicia cuando el vehículo vuelve a la marcha baja, o cuando se acelera.

Llega más lejos en menor tiempo con los 460 caballos de potencia del Ford Mustang GT Premium

El Mustang GT Premium puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 KM en menos de 4 segundos. Aquí se pone de manifiesto la destreza de sus 10 velocidades automáticas. Esta fuerza diametral te harán llegar más lejos al conducir el Mustang GT Premium con un toque de adrenalina insuperable. Las velocidades del Mustang GT Premium realizan los cambios de forma ultraveloz durante el manejo urbano, o sobre una pista determinada. 

Los tipos de manejo son seleccionados por ti como conductor: normal para uso diario; deportivo para aumentar la rapidez;  deportivo+ que incrementa la respuesta de aceleración; el modo pista generando un alto desempeño; modo Drag Strip si estás sobre la pista, este modo es la máxima aceleración; y el modo Mojado que genera un agarre y control superior en climas extremos, sin bajar el desempeño de la fuerza del vehículo.   

Pero lo más importante, puedes conducir seguro por todas sus tecnologías para protegerte mientras estés sobre la carretera, teniendo un conjunto de asistencias técnicas como: el frenado de emergencia automático para evitar una posible colisión; faros delanteros con iluminación automática, sistema de mantenimiento dentro del carril, un control de velocidad adaptable, y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. 

Personaliza tu manejo mientras disfrutas de un habitáculo de lujo y moderno

Tu conducción del Mustang GT Premium no sólo se caracterizará por la potencia, sino además por tus exigencias al tener el volante forrado en cuero y dinámico. Con la tecnología TrackApps puedes utilizar y ver los parámetros de desempeño desde el nítido panel de instrumentos. La visualización es sencilla, pero dinámica. 

El interior del Ford Mustang GT Premium está inspirado en comandos de aviación. su iluminación es totalmente LED, sus asientos tapizados en cuero original negro; los de primera fila poseen ajuste eléctrico. 

Además, el frontal del Mustang GT Premium viene equipado con la tecnología SYNC 3 de Ford Venezuela, cuya pantalla táctil de 8 pulgadas te permitirá personalizar tu música y hacer búsquedas por comandos de voz, además de previsualizar el aparcamiento del auto. Cuenta también con un sistema de audio de 12 parlantes, que se manejan por reconocimiento de voz.  

Otras tecnologías del Ford Mustang GT Premium

  • Acceso inteligente con botón de encendido (Keyless Entry & Push Button).
  • Cámara trasera de estacionamiento.
  • MyKey® – Sistema personalizado de control de manejo.
  • Sistema de navegación activada por voz.
  • USB de carga inteligente.

Detalles del exterior aerodinámico del Mustang GT Premium

Al Mustang GT Premium se le conoce como la sexta generación de este modelo en Venezuela. Su silueta está totalmente rediseñada para una apariencia aerodinámica. Pero mantiene, sin lugar a dudas, su estilo tradicional y legendario, que le ha valido el reconocimiento internacional por su capó largo, una cubierta trasera corta y las luces posteriores de tres barras, que usan la tecnología LED. Sus rines son de 18 pulgadas en aluminio que destacan por su apariencia futurista. 

En Auto Mundial puedes conocer personalmente el Mustang GT Premium, tras concertar una cita con nuestro Departamento de Ventas. Al hacerlo, estamos seguros que te animarás a llevártelo, porque no hay manera de verlo y no enamorarse. 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

10 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?