fbpx
loader image

Ford 350 Super Duty

Fuerza, desplazamiento, rendimiento, modernidad, confort, tecnología y ¡Mucho más!.

Cinco poderosas razones para manejar un Ford-350 Super Duty

 

Ford Motor de Venezuela refuerza su liderazgo en el segmento de camiones con productos innovadores que sobresalen no sólo por su potencia, sino por sus dinámicas prestaciones; este es el caso del Ford -350 Super Duty: un camión robusto, sólido, potente y de calidad, reconocido en el mercado por su sistema dual de combustible, que ofrece hoy día una inversión de ahorro y comodidad.

El Ford-350 Super Duty presenta un diseño innovador fabricado con la más avanzada tecnología automotriz, ofreciendo así la mejor capacidad de carga y toda la confiabilidad a sus consumidores. Ford Motor Venezuela firma con el Ford-350 Super Duty un compromiso no sólo de movilidad tecnológica con el país, sino también un firme propósito social. El Ford-350 Super Duty lo puedes adquirir en nuestro concesionario Auto Mundial, tu sitio Ford de tradición

El F-350 Super Duty tiene el motor más potente en su categoría, y una extraordinaria eficiencia para la reducción en el consumo de combustible, pudiendo alternarlo con el sistema de Gas Natural, para un ahorro superior. Está equipado con las más altas innovaciones tecnológicas del segmento donde compite, generando la mayor seguridad a sus pasajeros y conductor, y haciéndolo llegar a los sitios más recónditos sin ningún problema. 

El Ford F-350 Super Duty fue pensado para satisfacer la demanda del mercado comercial y agroindustrial de Venezuela. Ford Motor apostó a este producto mostrando potencia sin importar cual sea el trabajo duro a realizar con él, independientemente de la ruta elegida y las variaciones del terreno; el F-350 Super Duty siempre llegará

 

Te invitamos a leer también: Raptor F-150 Supercab de Ford, una bestia automotriz manejada por ti

 

Conoce las cinco poderosas razones para manejar un Ford-350 Super Duty

Son muchas las ventajas para conducir un F-350 Super Duty, pero las siguientes cinco razones te convencerán que es el camión más versátil del parque automotor venezolano

  1. Sistema dual de combustible y mayor rendimiento en consumo: su poderoso motor 6.2L 16V en su versión 4×4 MT, y V8 en la 4×2 MT, ofrece un excelente rendimiento de combustible dentro de su clase, hasta un nivel de 15 %; pero lo más destacable es que nunca frenarás tu trabajo por gasolina, porque con el F-350 Super Duty puedes manejar con el sistema a gas natural. En los momentos cuando más necesites moverte, siempre podrás optar por la opción de combustible que más facilidades tengas de usar. 
  2. La fuerza de carga y desplazamiento dinámico: por su torque máximo de 405 Lb-ft @ 4500 RPM [Revoluciones por Minuto], puede transportar lo que sea con una fuerza insuperable en cualquier actividad. Además, presenta una transmisión manual de 5 velocidades en sus versiones 4×4 MT y 4×2 MT, con la capacidad de carga: Gasolina 3485 kg, GNV 3255; peso bruto vehícular: Gasolina 6350 kg, GNV 6350; y peso vacío total: Gasolina 2865 kg, GNV 3095. Capacidad de carga eje delantero: 2,722 kg, y capacidad de carga eje trasero de 4,423 kg.
  3. Modernidad y confort: el F-350 Super Duty no es solo una máquina pensada para el trabajo duro, sino también un camión que ofrece una conducción de lujo. El tablero está equipado con indicadores de: carga de batería (A-B), tacómetro (rpm), odómetro (km), temperatura del motor (C-F), presión de aceite (A-B), nivel de combustible (E-F)-(Gasolina/gas natural), interruptor indicador de CNG, e indicador de combustible o gas.
  4. Tecnología, seguridad y versatilidad: el F-350 Super Duty: tiene una suspensión trasera de ballestas con amortiguadores, barra estabilizadora, amortiguadores a gas, ballesta principal y auxiliar; siendo su capacidad de ballestas de 4427 kg. Por todo esto, conducir la Super Duty es sentir la confianza en tus manos. 
  5. Un diseño exterior con atributos perfectos: El diseño exterior es de robusta apariencia, siendo la prominente parrilla frontal de color Negro Mate la que proporciona una apariencia moderna y urbana. El exterior del F-350 Super Duty está compuesto por: un parachoque delantero cromado, espejos retrovisores negros, con espejo auxiliar; faros delanteros tipo dual beam headlamp, y eje trasero doble. 

Estas cinco características del F-350 Super Duty te harán repensar en cómo afrontas la movilidad en tu trabajo actualmente. Además, manejando este camión no sólo llegas más lejos, sino que puedes crear un negocio personal provechoso en distintas áreas comerciales. Visítanos ya en Auto Mundial para que conozcas las opciones de compra que tenemos para ti. 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 9 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 - Todos los Derechos Reservados ® - 2023. Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?