fbpx
loader image

Cómo reconocer un repuesto original motorcraft para los carros Ford

Un repuesto original Motorcraft es la pieza perfecta para la reparación de cualquier carro Ford. Usar repuestos originales es alargar la vida útil del auto.

¿Cómo se reconoce un repuesto original Motorcraft de Ford?

El poder de la calidad de los repuestos originales Motorcraft es lo que más te agradecerá tu carro Ford al reemplazar su piezas o partes genuinas. Los repuestos originales Motorcraft son los indicados para usar por su composición exacta para reparar tu auto.

 

En este sentido es muy importante que sepas reconocer y diferenciar un repuesto original Motorcraft al momento de hacer tu compra. 

 

Los repuestos para los carros Ford tienen el estándar exacto para ser usados sin problemas; mientras que los repuestos genéricos pueden provocar otros problemas al vehículo. 

 

Motorcraft es la marca líder en refacciones automotrices para Ford. En más de 4 décadas se ha posicionado como el sello certificado a escala internacional bajo el apoyo de Ford Motor Company.  

 

Debes leer también: 7 razones para reparar tu carro Ford en el concesionario

 

 

Así se reconoce un repuesto original Motorcraft de Ford

 

 

Lo primero que debes tener en cuenta es el sitio de compra de los repuestos originales Motorcraft. Si lo haces en tiendas comunes tienes que saber a la perfección el reconocimiento de las claves Motorcraft para evitar cualquier tipo de engaño.

 

Ahora bien, si la compra la realizas en los departamentos de ventas de los distribuidores oficiales de Ford como concesionarios y locales aprobados tu adquisición estará segura.

 

En Venezuela puedes comprar todos los repuestos originales Motorcraft para tu Ford en el departamento de servicios postventa de Auto Mundial Valencia.

 

 

Tienda de repuestos de Auto Mundial para carros Ford en Venezuela

 

 

Auto Mundial posee el stock más grande de productos y accesorios exclusivos para tu carro Ford en Venezuela. La tienda de Auto Mundial se abastece de nueva mercancía consecutivamente.

 

La tienda de Auto Mundial puede suplir cualquier pieza al instante y con el mejor presupuesto del mercado. Lo mejor es que obtienes la garantía de Ford Venezuela.  

 

La tienda acepta varios métodos de pago para tu comodidad y atiende a todo el país; sólo debes pedir tu cotización para concretar la compra de los repuestos originales Motorcraft.

Auto Mundial atiende las ventas al detal, pero también apoya a los pequeños y medianos distribuidores con ventas al mayor.

 

 

Las claves del repuesto original Motorcraft

 

 

Lo primero que debes hacer es que en cada compra te muestren la caja del repuesto, la cual obligatoriamente debe llevar la etiqueta Motorcraft Original donde se detalla el código del repuesto certificado que consta de un prefijo, un código básico y un sufijo. 

 

Estas inscripciones de la etiqueta Motorcraft siempre están acompañadas de un código de barra para determinar el lote concreto del repuesto original. 

 

Además, exige que destapen la pieza para determinar los relieves internos con el sello de FoMoCo.

 

 

¿Qué es el sello FoMoCo?

 

 

Es símbolo troquelado del acrónimo del repuesto original para los carros de Ford. FoMoCo es la representación de “Ford Motor Company”

 

Este relieve te asegura que estás comprando un repuesto original para tu carro Ford. Generalmente la “piratería automotriz” copia etiquetas de Motorcraft, pero los relieves en las partes genuinas son más difíciles de hacer.

 

 

La garantía de los repuestos originales Motorcraft

 

 

Los repuestos originales Motorcraft para tu carro Ford cuentan con una garantía internacional para determinar el mejor rendimiento de tu carro una vez se haga la instalación. 

 

Al usar una pieza genuina Motorcraft se activa una supervisión postventa de tu agente o distribuidor oficial para atender cualquier problema que tenga que ver con la adaptación del repuesto y su funcionamiento bajo los criterios de venta.

 

 

¿Qué repuestos produce Motorcraft para los carros Ford?

 

 

 

Con Motorcraft puedes conseguir los siguientes repuestos, partes, productos y accesorios: 

 

  • Acumuladores o “baterías Motorcraft”.
  • Amortiguadores.
  • Refrigerante o anticongelante Motorcraft.
  • Balatas y rotores de frenos.
  • Bandas para motor.
  • Bobinas de ignición Motorcraft.
  • Bujías y cables para bujías.
  • Kit de clutch.
  • Condensadores y platinos.
  • Filtros Motorcraft.
  • Líquido para frenos.
  • Limpiaparabrisas.
  • Lubricantes Motorcraft.
  • Mangueras para radiador.
  • Tapas de distribuidor.
  • Diferentes químicos Motorcraft. 

 

 

 

No olvides que puedes comprar a bajo costo todos los repuestos originales Motorcraft en el concesionario tradicional de Ford Venezuela, Auto Mundial.

 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

12 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?