fbpx
loader image

Conoce la conectividad de la Ford Explorer ST 2022

La nueva Ford Explorer ST 2022 posee el sistema Ford Pass que te permitirá conectar tus dispositivos móviles con un sistema satelital de rastreo de la SUV.

Explorer ST 2022 la SUV con la conectividad más avanzada

La Ford Explorer ST 2022 es la camioneta con mayor performance en el mercado local venezolano; una SUV no sólo dotada del máximo equilibrio y desarrollo automotriz, sino que además se destaca por su increíble tecnología de conectividad, donde cada uno de los ocupantes disfrutan de una verdadera inmersión de comunicación digital. 

 

La Explorer ST 2022 posee un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una excelente potencia de 400 caballos de fuerza, y 415 libras de torque, manteniendo una eficiencia de ahorro en combustible de 8.5 Km por litro. 

 

La nueva Ford Explorer ST 2022 posee el sistema Ford Pass que te permitirá conectar tus dispositivos móviles con un sistema satelital de rastreo de la SUV. Esta aplicación móvil te dice dónde dejaste estacionada tu camioneta si por algún motivo lo olvidaste. 

 

Además, con esta nueva tecnología adaptada a tu camioneta podrás saber entre otras cosas: el nivel en el estado de tus cauchos: si necesitan aire, o debes cambiarlos; por otro lado, te permitirá interconectar hasta 10 dispositivos móviles con un WiFi integrado en el interior.

La conectividad en la Ford Explorer ST 2022

 

 

La Ford Explorer ST 2022 disponible en tu concesionario Auto Mundial Valencia cuenta con la tecnología automotriz de comunicaciones más avanzada del segmento.  

 

 

Bluetooth integrado en la SUV Explorer ST 2022

 

 

Los modelos Ford están equipados con la mejor tecnología Bluetooth. Con esta plataforma puedes realizar y atender llamadas simplemente al presionar un botón, o mejor aún con una voz de mando anteriormente configurada.

 

Con esto tu atención en el volante y la mirada sobre la carretera seguirás intactas, manteniendo en todo momento tu seguridad y la de tus pasajeros si conduces acompañado.

 

 

Aplicación automotriz SYNC

 

 

SYNC es una marca registrada de Ford que posee la máxima conexión digital dentro de un auto. Esta tecnología automotriz de vanguardia ha sido referente para la industria, y ha ganado varios premios internacionales.

 

Con SYNC en la Ford Explorer ST 2022 puedes usar tu smartphone perfectamente sin quitar las manos del volante. Además, puedes crear un grupo de conversación dentro del habitáculo del vehículo. 

 

A través de SYNC no sólo haces llamadas, sino que además puedes conectarte a tus redes sociales, o enviar mensajes a través de WhatsApp o Telegram mientras manejas;  todo por comandos de voz. 

 

También puedes activar en la pantalla de SYNC tus mapas satelitales, GPS, y muchas aplicaciones más de tu celular inteligente al mando de tu voz.

 

 

Ford Pass en la Explorer ST 2022

 

 

Con tu celular podrás encender tu vehículo, apagarlo, verificar su posicionamiento mientras esté estacionado, y activar un sistema de alarma ante cualquier emergencia. 

 

Ford Pass puede sincronizarse con SYNC para que lo utilices estando sobre el asfalto manejando. Hasta saber la presión de los cauchos puedes hacer con Ford Pass.

 

Ford sencillamente reinventó la manera de mantenerte comunicado en la Explorer ST 2022  aún cuando estés manejando y no puedas agarrar tu smartphone.

 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

9 + 3 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?