fbpx
loader image
NUEVA FORD BRONCO SPORT TODOTERRENO 4X4 2021.

Ford Bronco Sport, un terreno auténtico, en sus diferentes versiones.

La Ford Bronco Sport 2021 presenta innumerables equipamientos de alta tecnología para brindar la máxima protección, confort y estabilidad al manejar.

Conoce la nueva Ford Bronco Sport: un todoterreno 4×4 auténtico

 

Ford Bronco Sport es la verdadera SUV todoterreno 4×4; un legendario clásico reinventado este 2021 para asegurar su hegemonía sobre cualquier carretera; demostrando además una fuerza absoluta insuperable en sus cuatro versiones con motores: 1.5L Ecoboost y 2.0L Turbo Ecoboost. Alcanzando entre 181 y 245 caballos de potencia. 

 

La Ford Bronco Sport se presentó en México en cuatro versiones: “Big Bend, Outer Banks, Badlands y First Edition”. Las características entre estas versiones son de diseños, motor y algunas tecnologías; pero la fuerza y robustez es la misma; haciendo de la Ford Bronco un vehículo eficaz independientemente del modelo. 

 

La nueva generación de la Ford Bronco llegó a Latinoamérica desde México, la primera planta en ensamblar para la región es la de Hermosillo. Argentina se lista como el segundo país, y posteriormente todo el hemisferio, completando así la presencia y la apuesta de Ford por una región donde sus modelos son sinónimo de liderazgo. 

 

La Ford Bronco Sport 2021 presenta innumerables equipamientos de alta tecnología para brindar la máxima protección, confort y estabilidad al manejar. Pero su diseño aerodinámico y vanguardista deja ver su línea tradicional, pionera en la década de los 80 y 90 del siglo pasado. Conocer la nueva Ford Bronco Sport es una experiencia realmente cautivadora, que seguramente te enamorará. 

 

Te invitamos a leer también: Ford Ranger XLS:  la Pick Up que domina el camino

Cuatro versiones con un motor sin competencia en relación potencia-fuerza

La Ford Bronco Sport Big Bend tiene una capacidad off-road imbatible. Con este modelo tus aventuras se reinventarán automáticamente. Llega más lejos con su motor 1.5 Litros, Turbo Ecoboost, con 181 caballos de potencia (HP) y 190 Libras Pie de Torque. Velocidad y arrastre con tracción 4×4. 

 

La Big Band posee la elección de 5 modos de viaje, la posibilidad de crear un WiFi directo dentro del habitáculo, tecnología móvil Android, que se maneja a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas, además de faros full HD. 

La Ford Bronco Sport Outer Banks tiene el mismo motor y prestaciones técnicas que el modelo Big Bend, sin embargo, en cuanto a tecnología, y accesorios, posee un quemacocos con funcionamiento eléctrico. Control de crucero para una conducción estable con el objetivo de mantenerse centrado en el carril.  Un sistema de audio superior Bang y Olufsen.
La versión Badlands tiene un motor 2.0L, Turbo Ecoboost, generando 245 HP y 275 LB-Pie de Torque. Una característica principal de este modelo es que su tracción 4×4 está coordinada por el torque, generando mayor fuerza. La Badlands tiene 7 modos de manejo, incluyendo el terreno rocoso. Cuenta con suspensión calibrada para un mejor desempeño todoterreno, y bloqueo del diferencial. Está equipada con una cámara de 180 grados para un manejo controlado, que se autolimpia.
El modelo First Edition tiene las mismas prestaciones del Badlands con características de diseño distintos como: una parrilla frontal gris carbono, rines off-road de aluminio, color negro de 17 pulgadas. Tiene una particularidad exclusiva, sus asientos son de piel azul naval con líneas grises. Este modelo es considerado el más deportivo de todos para muchos fanáticos de la Bronco.

Principales especificaciones técnicas y tecnológicas de la Ford Bronco Sport

La Ford Bronco Sport tiene un sorprendente tirón de arrastre para que tu aventura no se detenga por ningún motivo, pues, puedes trasladar tu motocross, por ejemplo, o equipamiento off-road. El tirón  o plataforma de arrastre externa tiene un caucho de tamaño completo para que el traslado sea uniforme.

 

Si te gusta aventurarte con la mayor comodidad posible, la SUV Ford Bronco Sport es para ti. Su maletero posterior puede ser manejado con la apertura automática del llamado “medallón trasero” para guardar y usar tus herramientas de viaje al aire libre. 

 

La capacidad de vadeo de Ford Bronco Sport ha despertado el asombro de los principales amantes de los todoterreno. Porque no solo supera varios centímetros de agua, sino que su posición al enfrentarlos es sumamente estable; resguardando en todo momento sus piezas internas con sus sistema de protección.

 

Tus experiencias al intemperie no estarán limitadas sólo al día, porque con su sistema de iluminación exterior para campamento, ubicada en la cajuela, te hará disfrutar del contacto con la naturaleza también de noche. Pudiendo además, si no quieres montar tus carpas, dormir cómodamente en el interior de la camioneta. 

En Venezuela, como es tradición, la comercialización directa de la nueva Ford Bronco Sport la encontrarás en Auto Mundial, tu concesionario de confianza Ford Venezuela. Puedes comunicarte con nosotros para conocer todos los detalles sobre este modelo revolucionario, y ser uno de los primeros en manejar un 4×4 diseñado con la última tecnología automotriz. 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

3 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?