fbpx
loader image

RANGER XLS

Ford Ranger, potencia y eficiencia con desempeño superior.

La Ranger tiene un potente motor EcoBoost® de 2.5 L y transmisión manual de 5 velocidades, con impresionante clasificación de remolque y capacidad de carga.

Ford Ranger XLS:  la Pick Up que domina el camino

Cuando se trata de completar un trabajo rudo sobre un vehículo que no se detenga en ningún lado, es indudable no pensar en la Ford Ranger XLS, la pick up que domina el camino siempre. Una fuerza extraordinaria, pero con la comodidad superior para realizar cualquier tarea sobre un asfalto citadino, o la rigurosidad del campo. 

La Ford Ranger XLS es la pick up más representativa del mercado automotriz venezolano. Su potencia, bajo las delicadas líneas de su carrocería le hacen ser la preferida por el conductor nacional. Pues, quién no desea llegar a cualquier parte sin sufrir el impacto de un trayecto difícil por su trazado. La tecnología de Ford Venezuela se eleva en el desempeño de la Ranger XLS, una característica poco superable por otras pick ups del segmento.

Ford Venezuela conoce las demandas del conductor local, que se adaptan a la realidad de superación en todo momento a pesar de cualquier obstáculo; por eso, apoyar parte de su trabajo en la confianza de movilizarse sobre una pick up estable de múltiples usos, ensamblada con la mayor tecnología posible, es fundamental. Y eso forma parte del objetivo de la Ford Ranger XLS.

Esta pick up líder puede ser adquirida directamente en nuestro concesionario Auto Mundial, con más de 83 años trabajando por la movilidad segura de los venezolanos. La Ford Ranger XLS en nuestro concesionario goza de un servicio de postventa insuperable, con la mayor atención en repuestos originales Motorcraft, y la garantía de más de 100 mil kilómetros que ofrece Ford Venezuela. 

Te interesará leer también: Mustang GT Premium: el Ford muscle más poderoso

 

Ford Ranger XLS domina el camino con estas increíbles especificaciones

Un motor poderoso

El motor a gasolina de la Ford Ranger XLS es 2.5 litros I4 Ti-VCT de 164 caballos de potencia y 166 libras-pie de torque; una poderosa máquina fabricada para hacer todo lo que quieras. Su fuerza es indescriptible, y se ha comprobado en todos los ámbitos internacionales. 

Los expertos automotrices denotan la gran fortaleza del motor de la Ford Ranger XLS, que la hacen ser una pick up exclusiva, porque desarrolla nada más, y nada menos, que 6000 revoluciones por minuto (RPM); en cuanto al torque: 4500 RPM. 

Tecnología funcional que mejora la experiencia al conducir

La Ford Ranger XLS cuenta con la posibilidad de aparcamiento trasero asistido digitalmente con su cámara de estacionamiento que posee sensores de reversa. Una cualidad de máxima utilidad sobre todo en momentos cuando la urgencia es necesaria y hay un solo sitio donde detenerse. 

Posee el sistema de conectividad de entretenimiento SYNC 3 de Ford, con una pantalla multifuncional de 4.2 pulgadas. SYNC 3 ofrece la oportunidad de llegar más lejos con su avistamiento de mapas referenciales. SYNC 3 puede aparearse con un dispositivo móvil, y trabaja bajo la funcionalidad de Android. Además la pick up ofrece una conexión auxiliar para equipos portátiles, Bluetooth® y USB.

Imponente capacidad de vadeo 

La importancia de la Ford Ranger XLS para el trabajo duro y rural resalta cuando en el camino surgen obstáculos como un vadeo; las precisiones le otorgan a la pick up hasta 80 centímetros de agua; un récord difícil de superar por otras competidoras. Este gran vadeo también ayuda si el destino es la aventura. 

Seguridad al máximo

La Ford Ranger XLS te hará dominar cualquier camino con total seguridad con 3 bolsas de aire (rodilla para conductor y frontales para pasajero y conductor), asistente de arranque en pendiente y control de descenso, control de estabilidad electrónico, distribución electrónica de frenado, sistema automático de control de estabilidad de remolque, sistema de control antivuelco.

Capacidad, robustez y elegancia

Pueden trasladarse 5 pasajeros. La capacidad de carga de la Ford Ranger XLS medida en kilogramos, sin pasajeros, es de 1079 Kg. Puede soportar más de 3300 kilogramos de peso bruto. Posee una suspensión delantera independiente doble trapecio, y suspensión trasera de ballesta rígida. Sus frenos delanteros son de discos, y traseros de tambor con ABS.  

El interior de la Ford Ranger XLS brinda un aire acondicionado de control manual; asientos de tela, con ajuste manual de 4 direcciones para el conductor; tiene columna de dirección ajustable en altura y profundidad; posee un toma corriente de 12 voltios internamente; y vidrios eléctricos, para el conductor de un solo toque. 

Debes leer también: Cinco poderosas razones para manejar un Ford-350 Super Duty

Dimensiones y otras especificaciones de la Ford Ranger XLS

  • Altura (mm) : 1815
  • Ancho con espejos (mm) : 2163
  • Distancia entre ejes (mm) : 3,220
  • Espejos exteriores : color de la carrocería de plegado manual con espejos eléctricos
  • Faros delanteros : delanteros y traseros halógenos, apagado automático
  • Largo (mm) : 5354
  • Neumáticos : 255/70 R16
  • Rines : 16″ Aluminio

Todas estas características destacables hacen de la Ford Ranger XLS la pick up estrella de las carreteras venezolanas. Recuerda que puedes comprarla en Auto Mundial. Comunícate con nosotros, o acércate al concesionario para conocer personalmente  las posibilidades de conseguirla, y así darle mayor valor a tu trabajo pesado, o disfrutar de todas las aventuras de unas vacaciones inolvidables recorriendo todo el país. 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?