fbpx
loader image

Ford Expedition: Potencia, estilo y espacio.

Equipada con un motor 3.5L Ecoboost® V6 Bi-Turbo con sistema de ahorro de combustible Auto Start/Stop, que ofrece un desempeño de 375 caballos de fuerza y 470 libra-pie de torque.

Expedition: la camioneta más grande y lujosa de Ford

El mayor atractivo de la Ford Expedition se resume en una sola palabra: comodidad. Por donde se le mire, la Expedition es una camioneta que brinda confort. Sus dimensiones perfectamente adaptables a cualquier espacio y clima brindan además un nivel de lujo insuperable, y una ergonomía envidiable. Súmale a esto la tecnología de Ford Venezuela. Toda una ecuación de placer al manejar.

La Ford Expedition posee un Motor 3.5L Ecoboost V6 Bi-Turbo; una poderosa máquina que supera cualquier obstáculo, pero lo mejor: ahorra combustible, pues, ofrece también la tecnología Auto Start/Stop que detiene su funcionamiento si no se está en marcha. El motor de la Ford Expedition genera un desempeño de 375 caballos de fuerza y 470 libra-pie de torque.

La Ford Expedition tiene una caja de diez velocidades que puede cambiar automáticamente con la modalidad de Select Shift. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas llamado Control Trac, con modos 2H y 4A, que ayuda a controlar cualquier terreno. 

Sobre la suspensión, la Ford Expedition presenta un sistema independiente, con una barra estabilizadora y amortiguadores presurizados a gas; el resorte de los amortiguadores delanteros es helicoidal, y multibrazo atrás. La dirección de la Ford Expedition es de asistencia eléctrica. Posee frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, asistencia de frenado electrónico y una distribución eléctrica.

Te invitamos a leer también: Raptor F-150 Supercab de Ford, una bestia automotriz manejada por ti

Cuatro atributos importantes de la Ford Expedition

Motor: ya hablamos un poco del motor, pero no podemos dejar de destacar la fuerza de esta bestia automotriz. Los 375 caballos de fuerza generan más de 2200 revoluciones por minuto. Y aunque pareciera que el consumo de combustible puede subir, el motor Ecoboost V6 Bi-Turbo posee la desaceleración y apagado automático de la función Auto Start/Stop. Este sistema se activa al pisar el pedal de freno y detenerse totalmente.

El motor automáticamente se apagará, pero las funcionalidades internas de la Ford Expedition Limited seguirán activas para la comodidad de los tripulantes. El motor vuelve a encenderse al dejar de pisar el pedal de freno; lo hace de forma suave y sin retrasos, con el objetivo de mantener el tránsito de la camioneta con normalidad. 

Co-Pilot360: este atributo es máximo, porque resume al menos seis tecnologías de punta con la que cuenta la Ford Expedition: Asistencia Anti-Colisión, BLIS o Sistema de Alerta de Punto Ciego, BLIS Trailer Remolque, Luces Altas Automáticas, Cámara Trasera, Sensores y Sistema de Mantenimiento de Carril. 

La asistencia para protegerse de una posible colisión hacen de la Ford Expedition una SUV formidable, pues, el lujo no roba protagonismo a la seguridad, algo de suma importancia para los principales usuarios de esta camioneta: la familia. Por otro lado, saber todo lo que rodea a tu camioneta mientras manejas es muy necesario, por eso la alerta sobre el punto ciego es fundamental, más con las grandes dimensiones de la Ford Expedition. 

El remolque hará que nada te detenga, y puedas arrastrar muchas cosas que convertirán tu viaje en una experiencia placentera. La cámara trasera te permite el aparcamiento exitoso; y la activación automáticamente de las luces altas en caminos oscuros es una tecnología de gran ayuda mientras estás conduciendo. 

Asientos PowerFold: puedes convertir tu Ford Expedition en un vehículo de carga en un momento de apremio, o que necesites transportar equipos grandes. Desde un panel automatizado ubicado en la parte izquierda de la maleta podrás accionar la reclinación de los asientos de la segunda y tercera fila; con ello consigues un espacio increíble en el habitáculo de la camioneta. Una vez hayas terminado puedes regresar a los asientos a su posición normal: la segunda fila manualmente, y la tercera de forma electrónica. 

SYNC 3: tu Ford Expedition es un auto inteligente; con esta tecnología, tienes a tu disposición un hardware con un software exclusivo de Ford que hará de tu experiencia como conductor o acompañante algo inolvidable. A través de SYNC 3 puedes buscar tu música favorita mediante una pantalla táctil, que también se acciona con el reconocimiento de tu voz, y controla automáticamente el nivel de temperatura en el interior del vehículo.

Esta tecnología independiente es compatible con los sistema operativos móviles: iOS y Android. Puede trabajar con Bluetooth. Mientras manejas no necesitas quitar tus manos del volante porque SYNC 3 trabaja por ti, bajo tus mandos.

Ford Expedition en una mirada

El exterior de la Ford Expedition es una obra de arte visual. Nadie puede negar su espectacularidad. No pasa desapercibida. Tiene una performance fuerte e imponente. Su capó es inigualable, con robustez en sus líneas. Posee una parrilla frontal cromada de moldura variable. Su bumper  es de marcos poligonales en las llamadas exploradoras. Tiene también un barbero con sus ganchos de remolque. 

Mientras que el interior de la Ford Expedition es un paseo a la vanguardia automotriz. Hay espacio para ocho pasajeros, y sus asientos en cuero adaptables generan la máxima satisfacción personal. Los asientos de la segunda fila son independientes, en forma de capitán, para permitir la movilidad de la tercera banca. Los mismos pueden abatirse electrónicamente al igual que los apoyacabezas. 

En la Ford expedition también puedes controlar la posición de los pedales de forma eléctrica bajo una memoria de selectividad. El volante tapizado en cuero está calefactado, además es multifuncional de cuatro radios. El cuadro de instrumentos del tablero es amplio,  incluyendo un cluster de productividad que mide unas ocho pulgadas. 

Si quieres conocer más de las especificaciones técnicas de la Ford Expedition puedes hacer clic aquí: https://automundial.com.ve/expedition/ 

Acércate ya a tu concesionario Auto Mundial para conocer de cerca tu nueva camioneta Ford Expedition. Tenemos las mejores opciones de venta que se adaptan a ti.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 10 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?