fbpx
loader image

¡EL VEHÍCULO PARA EXPLORAR AL MÁXIMO!

La Ford Explorer 2021 está preparada para las aventuras del mundo moderno.

Ford presenta 3 versiones internacionales de la nueva Ford Explorer 2021: XLT, Limited y ST.

Ford Explorer 2021 Nueva Generación: potencia, diseño y lujo

El modelo más laureado de Ford presenta un equipo tecnológico sin precedentes y avanzada asistencia de manejo, llevándolo a otro nivel. Ford Explorer 2021, una SUV sin competencia en su segmento. Por primera vez el lujo y confort te conducirán a ti, mientras tomas cualquier camino que desees. No hay situación que te pueda detener arriba de la nueva Ford Explorer 2021 Nueva Generación.

 

¡Una SUV excepcional para explorar el mundo! No hay otra sentencia más acertada que esta expresión. La Ford Explorer 2021 Nueva Generación cuenta además con un espacio interior con las dimensiones más grandes del sector automotriz, manteniendo el estándar que siempre la ha caracterizado, con una conjugación de versatilidad y potencia que la hacen difícil de describir sin dejar una característica sin mencionar porque son muchas.

 

Ford presenta 3 versiones internacionales de la nueva Ford Explorer 2021: XLT, Limited y ST. La fuerza de este trío es el común denominador; las diferencias se encuentran sobre algunos detalles de carrocería, algunas prestaciones tecnológicas y la capacidad en litros del motor. 

 

El motor Ecoboost en todos los modelos posee el nivel más alto de velocidad y arrastre. Son muchas las determinaciones que hacen de la nueva Ford Explorer 2021 un modelo que será difícil reinventar. Tiene un largo de 5,050 milímetro (mm), un alto de 1,775 mm, y un ancho con espejos de 2,268 mm. 

 

En Venezuela, Ford presentó a su red de concesionario los dos modelos de la Ford Explorer 2021 Nueva Generación que se comercializarán en el país: Limited y ST. Auto Mundial es una de las agencias privilegiadas donde podrás ver y comprar estos excelentes modelos.

 

Debes leer también: Conoce la nueva Ford Bronco Sport: un todoterreno 4×4 auténtico

 

Motor con un desempeño superior en la Ford Explorer 2021 Nueva Generación

 

La Ford Explorer 2021 Limited está equipada con un motor 2.3L I-4 TiVCT Turbo Ecoboost, que le otorga un desempeño increíble de 300 caballos de fuerza (HP), y 310 libras de torque. La eficiencia en combustible de este modelo está en el rango de 9.8 Km por litro. Esta versión posee tracción trasera y 10 velocidades de selección automática. 

 

Mientras que la Explorer ST posee un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una excelente potencia de 400 caballos de fuerza, y 415 libras de torque, manteniendo una eficiencia de ahorro en combustible de 8.5 Km por litro. Ambos modelos pueden hacer el ahorro de combustible gracias a la tecnología del sistema Ford “Auto Start-Stop”

 

La Explorer ST está equipada con una suspensión deportiva que supera la resistencia y rigidez, mientras protege su estructura, amortiguadores, rótulas y bujes de suspensión. La versión ST tiene  frenos de alto rendimiento y sus retrovisores proyectan el emblema ST en el pavimento, una característica sumamente atractiva y novedosa. 

 

Características únicas y especiales de la Nueva Generación de la SUV

 

Baja con seguridad en todo momento

 

La nueva Ford Explorer 2021 cuenta con 6 modos de manejo manual. Puedes elegir el tipo de tracción que necesitas según el terreno por donde estés circulando con tu SUV para ese instante: Normal, Sport, Remolque / Arrastre, Eco, Lluvia / Resbaladizo y Sendero (agreste). Esta característica es única y te brinda la tranquilidad que tanto buscas en una camioneta 4WD.

 

Wi-FI HotSpot Integrado

 

Lleva la conectividad a donde vayas. Puedes activar en la Ford Explorer 2021 Nueva Generación un sistema interno de red móvil a través de la plataforma HotSpot, el cual permite interactuar hasta con 10 dispositivos a la vez dentro de la SUV. Su habitáculo puede ser un centro internauta si así lo quieres. 

 

Sistema de Audio Premium B&O

 

¿Te imaginas viajar a ese lugar que tanto has soñado acompañado por 12 bocinas B&O en la versión Limited de tu Ford Explorer 2021? Pues, ya es una realidad. Además puedes reubicar cada parlante en sitios estratégicos de tu camioneta para que disfrutes de una acústica perfecta. 

 

Conducción blindada

 

Tu Ford Explorer 2021 Nueva Generación cuenta con el sistema integral Ford Co-Pilot360, el cual consiste en un paquete de asistencia al momento de manejar para evitar fallos, accidentes y proteger en todo momento tu vida, y la de cada uno de los pasajeros. Posee: Asistencia Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático; Control de Crucero Adaptativo Stop & GO y Mantenimiento Central de Carril; además de Asistencia de Volante Anti-Colisión.

 

Aplicación móvil para controlar a distancia tu SUV

 

La nueva Ford Explorer 2021 está equipada con el servicio móvil FordPass Connect, con esta aplicación móvil diseñada por Ford puedes controlar tu vehículo a través de las siguientes acciones: encender el motor, programar un encendido automático, abrir y cerrar los seguros desde cualquier parte, supervisar el nivel de combustible y aire de los cauchos. 

 

Descenso medido y controlado

 

La camioneta está fabricada con tracción inteligente 4WD. Este sistema dirige en todo momento las condiciones de la SUV para perfeccionar la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras según el caso. El botón de control de descenso permite establecer y mantener la velocidad estable mientras desciende pendientes empinadas en diversas condiciones del suelo.

 

Con todas estas especificaciones aún te estás preguntando ¿por qué la Ford Explorer 2021 Nueva Generación es para ti? Pues, porque contarás con un amplio y elegante espacio interior, y un cautivante diseño exterior. Una opción ideal para tu estilo de vida y libre y seguro. La SUV trae una espectacular pantalla táctil de 8 pulgadas con el moderno y eficiente sistema SYNC 3 de Ford que es compatible con  Android Auto y Apple CarPlay.

 

Desde ya puedes comunicarte con Auto Mundial para conocer más detalles, y ser uno de los primeros en vivir la emoción de manejar la joya de Ford. Recuerda que Auto Mundial es el lugar de tu carro, pura tradición e inovación, como la nueva Ford Explorer 2021.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 7 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?