fbpx
loader image

¡MUNDO FORD!

Nuevas tendencias en el mundo automotriz: La tecnología al volante.

cinco nuevas tendencias que son eje central para todos los consumidores y amantes de los carros.

Nuevas tendencias en el mundo automotriz: la tecnología al volante

 

¿Qué esperas ver en los autos nuevos? Es la pregunta que todos queremos responder; aunque siempre tenemos alternativas. Los amantes del mundo automotriz todo el tiempo  queremos ver avances, nuevas tendencias que nos hagan soñar con ese carro cero kilómetros.

 

Antes del siglo XXI la añoranza social con respecto a los automóviles nuevos era ver sus finas líneas de diseño; la apetencia se iba mucho más por cómo lucirían los modelos que las ensambladoras lanzaban; si bien eso no ha cambiado mucho, hoy las prestaciones en cuanto a seguridad y tecnología son las más esperadas.

 

Te invitamos a leer también: 5 mitos sobre los carros nuevos ¡compra el tuyo en Auto Mundial!

 

 

Las nuevas tendencias en el mundo automotriz este 2021 y a corto plazo

 

Podríamos enumerar muchas, pero quizás hay cinco nuevas tendencias que son eje central para todos los consumidores y amantes de los carros:

 

Autonomía híbrida

 

Es muy apresurado todavía sentenciar que la automoción eléctrica superó a la energía del combustible tradicional, pero sí llegó para quedarse; y aunque el proceso es lento, en los mercados menos competitivos por la infraestructura vial para la conducción eléctrica como Latinoamérica ya se ven grandes avances. 

 

Y si sumamos las reglamentaciones que se vienen implementando en toda la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, los autos eléctricos serán más que una realidad global, un punto de inflexión para tomar en cuenta los nuevos desarrollos sobre ellos, sobre todo en la autonomía.

 

Muchos modelos siguen siendo híbridos para contrarrestar algún punto de falencia en cuanto a la energía eléctrica, y por supuesto las diferencias en cuanto a horas de autonomía son grandes; sin embargo, entre las tendencias globales encontramos carros que ya superan las 24 horas de conducción eléctrica sin problemas, o más de 300 kilómetros. 

Hoy los consumidores y amantes de la velocidad quieren sentirse respaldados por la tecnología eléctrica, y su apuesta a ella estará en las garantías de movilidad -sin preocupación- que les pueda brindar.

 

Piloto Automático

 

Aunque no es una tecnología automotriz nueva, esta tendencia sigue en el top de las más demandadas o esperadas por los choferes en todo el planeta, pues, cada vez queremos depender menos de nuestras manos al volante mientras hacemos largos recorridos en carreteras o autovías. 

 

El piloto automático ayuda a un mejor descanso; pero para que te sientas cómo activándolo durante una conducción estamos convencidos que debe generarse la mayor confianza posible, y eso no se gana con un simple manual de instrucciones por parte del fabricante.

 

Hoy la nueva tendencia pasa por pruebas suficientes para determinar la capacidad del modo piloto automático y su respuesta innovadora en todo momento; más que una selección, la industria automotriz trabaja para presentar una especie de robot mecánico, o asistente de viaje. 

 

Seguridad personal a un clic o voz de mando

 

Las nuevas tendencias del mundo automotriz definen la seguridad personal como la principal tarea que debe blindarse a través de la tecnología. Hoy los carros cero kilómetros nos brindan distintas opciones para resguardar nuestras vidas.

 

Como por ejemplo la automatización en los llamados de emergencia ante cualquier eventualidad; vigilancia automática a través de aplicaciones como FordPass, una plataforma móvil definida por Ford Company como: 

 

“La app que te permite tener información y control de tu vehículo en la palma de tu mano: abrir y cerrar los seguros de manera remota, encender el vehículo, encontrar estacionamiento, información de contacto de tu Distribuidor Autorizado Ford, asistencia 24 Horas y mucho más”.

 

Habitáculos automatizados

 

Hoy los consumidores buscan en las nuevas tendencias del mundo automotriz el desarrollo moderno de los habitáculos. Estamos seguros que tú deseas un interior increíble, no sólo cómodo y agradable, sino que además las especificaciones sean realmente tecnológicas.

 

Los nuevos modelos de Ford atraen al público por presentar pantallas increíbles de mandos. Y ya se está implementado la tecnología de la realidad aumentada, sobre tableros o vidrios parabrisas, con el objetivo de hacer de tu carro un espacio realmente futurístico. 

 

Entretenimiento a todo nivel para los pasajeros

 

En la línea de los habitáculos computarizados, el entretenimiento cobra un protagonismo superior. El carro ya se identifica como un espacio más de nuestras vidas, por ende, sus beneficios deben ir más allá de la movilidad pura.

 

Actualmente puedes disfrutar dentro de tu vehículo nuevo de conexión a internet, con plena conectividad con todos los dispositivos a bordo, desde los cuales se pueden direccionar mapas, agenda de recorridos, y generar tu playlist musical favorito. 

 

Las nuevas tendencias del mundo automotriz se conjugan con una reinvención constante de la tecnología global. Hoy los usuarios no sólo quieren practicidad, sino un entorno altamente lujoso, urbano y moderno. Por ende, los esfuerzos de las fábricas de carros como Ford para satisfacer la demanda son realmente increíbles, porque la tecnología debe conjugarse con seguridad. Y recuerda que en Auto Mundial consigues tu carro nuevo Ford.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

14 + 12 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?