fbpx
loader image

5 mitos sobre los carros nuevos ¡compra el tuyo en Auto Mundial!

Conoce las creencias populares.

5 mitos sobre los carros nuevos ¡compra el tuyo en Auto Mundial!

 

Las creencias populares terminan siendo una fuente noticiosa en cualquier sociedad por su notable función de pasar el llamado boca a boca; pero estas suposiciones -en su mayoría- son mitos que se crean sobre un determinado tema sin tener una base sólida. Hoy la tecnología derriba cualquier teoría equivocada, y eso lo podemos mirar con los mitos sobre los carros nuevos.

En la actualidad estas creencias terminan siendo un acto jocoso, pero siempre será bueno destacar los avances dentro de la ingeniería automotriz para que nadie dude sobre el funcionamiento de un carro nuevo. En todo caso debemos tomarnos los mitos como una oportunidad de resaltar cómo evoluciona el mundo, y más en materia de movilidad. 

Son muchos los mitos sobre los carros nuevos, pero algunos son más universales que otros. Por eso, hoy desde Auto Mundial queremos compartirlos contigo a manera de anécdota; pero más allá de ello, como una forma de avivar tus ganas de tener tu próximo carro Ford cero kilómetros, nuevo, accediendo a nuestra plataforma de entrega directa e inmediata, o creando tu propio plan de financiamiento mediante nuestra línea de crédito automotriz. 

Este 2021 puedes hacer realidad tu sueño de manejar un Ford de paquete con los modelos más avanzados internacionalmente, como nuestra Ford Bronco Wildtrak 2021, o Ford Mustang GT Premium. Y con tu nuevo vehículo prepárate a descubrir nuevas historias más allá de los mitos.

 

Estos 5 mitos sobre los carros nuevos son conocidos mundialmente

 

Ajusta tu cinturón y comparte estas historias elocuentes:

 

1) ¿Todavía “metes el clutch o embrague” al frenar?

Creo que todos alguna vez hemos escuchado sobre este mito en un carro nuevo; y la verdad es que algunos modelos antiguos podrían funcionar mejor con esta habilidad al conducir; pero hoy en día, más allá de la selección automática de las velocidades, o las indicaciones tecnológicas, los carros nuevos, y más los vehículos Ford, no necesitan de esta pericia. Por ejemplo, el Mustang GT Premium tiene la capacidad de predecir los cambios.

Claro, un Mustang quizás no sea el mejor ejemplo, por ser un auto sport diseñado para la velocidad; pero es un referente nato. Los carros de última generación Ford no precisan que hagas esta maniobra. Ya es un mito que quedará para insertarlo entre los chistes de quienes recién aprenden a conducir.

 

2) Deja que el motor se caliente para arrancar

Tal vez escuchaste a tus padres decirte esto cuando llevaste por primera vez a casa tu carro nuevo. Es una típica frase de algunas generaciones; pero ya está comprobado que ningún motor -al menos de los carros nuevos de Ford- tenga que “calentarse” para iniciar la marcha. Obviamente que no puedes pretender encender el vehículo y girar en un segundo; toma tu tiempo, ajusta el asiento, los espejos, y asegúrate de tener la mayor capacidad de confort antes de arrancar; pero no por el calentamiento del motor.

 

3) Cambia el aceite si lo ves “negro”

Este mito tiene su dejo de verdad; pero lo importante no es caer en pánico. Tu carro nuevo, sin sobrepasar los límites establecidos por la guía de tu ensambladora, tendrá garantizado el cambio oportuno de aceite; por ende no debes preocuparte por eso. Pero lo del color negro muy poco tiene que ver con el vencimiento del aceite, aunque obviamente al momento del cambio se verá de ese color por el uso.

Toma en cuenta siempre la sugerencia oficial, y sigue atento al kilometraje de tu carro nuevo. De hecho, mecánicamente el color negro del aceite está relacionado al buen funcionamiento del lubricante.

 

4) No lleves la velocidad a más de 100 km/h

Lógicamente no debes sobrepasar las revoluciones de tu carro nuevo sin saber sus prestaciones exactas. Este mito sobre el carro nuevo está familiarizado con el hecho correcto que a cierto desgaste los pistones pueden tener un funcionamiento más óptimo; pero es falso que un carro nuevo se averíe por pasar los 100 km/h. Lo importante aquí es resaltar como consejo el hecho de tener un manejo precavido los primeros días de uso.

 

5) Conduce un tiempo dentro de la ciudad, sin salir a la carretera

Este mito se concatena con el anterior. Aquí sí suena muy chistoso. Los carros nuevos están a tope al momento de ser entregados a sus dueños, desde el primer minuto que salen del concesionario. Lo único verdadero en esto es que si no tienes las pericias exactas para manejar sí sería recomendable no hacerlo de una vez sobre una larga carretera, pero ya es algo de seguridad personal.

Olvida todos estos mitos sobre los carros nuevos y enfócate en buscar tu Ford en Auto Mundial para sentir la mejor sensación que puede experimentar una persona al manejar un vehículo cero kilómetros; además con la confianza de estar respaldado por el concesionario pionero de Ford en Venezuela, y la garantía eficaz de la fábrica de autos internacional más reconocida.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 8 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?