fbpx
loader image

¿Por qué la Ford Explorer 2021 es para ti? Seis razones

Fuerza, desplazamiento, rendimiento, modernidad, confort, tecnología y ¡Mucho más!.

¿Por qué la Ford Explorer 2021 es para ti? Seis razones

 

Ya sabes que la Ford Explorer 2021 llegó a Venezuela de la mano de Auto Mundial, con la garantía de Ford en todo momento. Esta nueva SUV te espera para alcanzar todos los límites que crees debes superar; haciéndolo con la mejor tecnología automotriz en todo el mundo y, con la máxima eficacia y elegancia. 

En un anterior post te dijimos las especificaciones de la nueva camioneta Ford Explorer 2021. En Venezuela se comercializarán las versiones: Limited y ST. El primer modelo está equipado con un motor 2.3L I-4 TiVCT Turbo Ecoboost, que le otorga un desempeño increíble de 300 caballos de fuerza (HP), y 310 libras de torque. 

 Mientras que la Explorer ST posee un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, con una excelente potencia de 400 caballos de fuerza, y 415 libras de torque, manteniendo una eficiencia de ahorro en combustible de 8.5 Km por litro. 

 

 

Lee más sobre las características: Ford Explorer 2021 Nueva Generación: potencia, diseño y lujo

 

Pero esta vez conocerás varias razones para venir a nuestro concesionario a enterarte de las condiciones de venta, y hablar sobre nuestro posible Plan de Financiamiento para ti. Porque en Auto Mundial están abiertos los créditos de vehículos para que conduzcas hoy mismo tu nuevo Ford.

 

Seis razones para decidirte por la nueva Ford Explorer 2021

Seguro te conquistará su increíble espacio interior, con un diseño ultra renovado y muy asombroso. O quizás sea la potencia de tantos caballos de fuerza para una camioneta tan lujosa y elegante. Pero sin lugar a dudas la mayor razón para decirte por la nueva Ford Explorer 2021 es la opción de otorgarle a tu estilo de vida la mejor dinámica de movilidad; una joya de la ingeniería automotriz moderna para ti.

Si hablamos de más razones específicas te podemos enumerar estas seis:

1)   Conducir siempre con un copiloto inteligente: sí, Ford adaptó una de las más avanzadas tecnologías en cuanto al sistema de manejo de autos: el Co-Pilot360; una estupenda sincronización digital para saber sobre cualquier obstáculo que se te presente en el camino y así asegurar tu vida y las de los otros. Este copiloto electrónico te indicará si hay un peatón cercano; te ayudará a mantenerte dentro del carril si por alguna razón de causa mayor tienes un descuido al volante, haciendo un frenado de emergencia automático si se necesita.

2)  La tracción que desees: en nuestras carreteras contar con una tecnología que nos permitan atravesarlas sin problemas es una de las necesidades más buscadas; y la Ford Explorer te la ofrece. La increíble opción de tracción te hará superar cualquier vadeo, enfrentarte a una curva, o tener la adherencia necesaria en un despeñadero. Lo mejor es que sólo debes activar el mecanismo para que tu SUV Nueva Generación haga todo lo demás. Cuándo te imaginaste que una camioneta te podría ofrecer algo parecido. Pero no olvides que tu conducción seguirá siendo suave dentro de un habitáculo insonorizado y con la comodidad posible.

3)  Ford Pass: la nueva Ford Explorer 2021 nunca te dejará, o tú nunca la dejarás a ella. Sus sistema Ford Pass te permitirá conectar tus dispositivos móviles con un sistema satelital de rastreo de la SUV. Esta aplicación móvil te dice dónde dejaste estacionada tu camioneta si por algún motivo lo olvidaste. Además, con esta nueva tecnología adaptada a tu camioneta podrás saber entre otras cosas: el estado de tus cauchos: si necesitan aire, o debes cambiarlos; por otro lado, te permitirá interconectar hasta 10 dispositivos móviles con un WiFi integrado en el interior.

4)  Espacio para todos en casa: la nueva Ford Explorer 2021 cuenta con un sistema de asientos abatibles con sólo presionar un botón y de esta manera acceder a la tercera fila para que toda la familia y amigos puedan viajar con la misma comodidad de los otros tripulantes.

5)  Visión de manejo 360°: ya no tienes que preocuparte por ver a través de los espejos, o por el llamado punto ciego que tantos dolores de cabezas nos causa al conducir. Con el nuevo sistema de cámaras de la Ford Explorer 2021 la visión se convierte en 360° brindándote la oportunidad de hacer cualquier maniobra con la determinación que siempre has buscado, por tu seguridad y la de los demás.

6)  10 velocidades para conquistar cualquier terreno: la transmisión automática de la nueva Ford Explorer cuenta con un extraordinario cambio imperceptible para que tu confort con el volante en mano sea al máximo. Además este sistema permitirá que tu SUV ahorre mucho combustible, una característica imprescindible en este momento.

 

No te quedes esperando por tu nueva camioneta. Ven a conocer ya la nueva Ford Explorer 2021 en Auto Mundial. Descubrirás lo que es manejar el poder, lujo y diseño en una sola máquina. Definitivamente explorarás el mundo con esta camioneta hecha para ti.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 5 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?