fbpx
loader image

Prestaciones que te harán amar a un carro Ford

Estas características vienen del esfuerzo para fabricar modelos robustos y dinámicos con las prestaciones que buscas y que te hacen amar a un carro Ford.

6 prestaciones que te harán amar a un carro Ford

Ford es la ensambladora de autos más arraigada a escala global. Su fama no se la ha ganado en vano si no a través de un trabajo con esfuerzo para fabricar modelos robustos y dinámicos con las prestaciones que buscas y que te hacen amar a un carro Ford.

 

Sigue leyendo para que sepas el porqué amas a tu carro Ford y toda la tecnología que tienes al conducir los modelos automotrices con mayor demanda en el mundo. Y recuerda que los últimos modelos de Ford en Venezuela los puedes conseguir a través de Auto Mundial Valencia, así como el stock de repuestos originales más completo del país.

 

La fuerza absoluta que mas en tu carro Ford

 

 

Ford cuenta con el motor Ecoboost, una máquina amigable con el medio ambiente que te llevará hasta el lugar donde menos pensabas ingresar con un vehículo de lujo o gama pesada. Con el motor Ecoboost puedes sortear cualquier vía, dándote la oportunidad de conducir con seguridad y sin preocuparte por las circunstancias del exterior.

 

 

Recorre más kilómetros y gasta menos combustible, esto te hace amar a un carro Ford

 

Los últimos modelos de carros Ford cuentan con la tecnología “Auto Start/Stop”, con la cual obtienes una eficiencia de gasto promedio de gasolina de 10.5 km por litro. Este sistema te ayudará mucho en estos momentos, cuando el ahorro energético es fundamental en todo el mundo. Además, te conviertes en un ser que protege e impulsa la ayuda a conservar el medio ambiente; una política ferviente de Ford.

 

 

Con Ford te olvidas de los molestos llaveros, y el dolor de cabeza de extraviar las llaves

 

Ford tiene la tecnología “Sistema de acceso sin llave y botón de encendido”. Este proceso inteligente es exclusivo de la compañía, con el cual arrancarás tu carro Ford con sólo un paso digital.

 

 

Los carros Ford te ayudan cuando tus manos están ocupadas

 

La mayoría de los carros Ford en la actualidad poseen la tecnología de apertura de maleta con sólo acercarte y mover tu pie debajo del sensor. 

 

Ya no tendrás que preocuparte por buscar las llaves mientras cargas algunas cajas, o estás haciendo las compras en el supermercado, teniendo que dejar tus productos en el suelo para abrir la compuerta trasera. Terminas simplificando tu vida, y es por eso que esta es una verdadera razón para amar a un carro Ford.

 

 

Tu voz guía a tu carro Ford

 

con la tecnología SYNC 3 activada por voz, y muy sencilla de usar, descubrirás todas las respuestas que el sistema integrado te brindará al hacer tus comandos con tu habla coloquial. 

 

Además, puedes usar la pantalla táctil con tu celular vinculado con la interfaz para que el contenido multimedia pueda ser visto y escuchado dentro de tu carro Ford, y así tu experiencia sea una gran burbuja virtual. 

 

Con la tecnología SYNC 3 podrás detectar los locales de moda cercanos a ti como: restaurantes y cines; además de una navegación dirigida si así lo quieres.

 

 

Lo que más te hace amar a un carro Ford es la seguridad

 

Ford reforzó los sistemas de seguridad interna frente a posibles colisiones para resguardar la vida del conductor y los pasajeros en sus últimos modelos. Los carros Ford de última generación cuentan con: airbag de rodilla (conductor y pasajero delantero), airbags de cortina (1era fila y 2da fila), airbags frontales (conductor y pasajero delantero), airbags laterales (conductor y pasajero delantero), y un sistema de alerta post-colisión. 

 

Estas prestaciones sobresalen e indiscutiblemente te harán amar a un carro Ford. Puedes acercarte, o comunicarte con el equipo de ventas de Auto Mundial Valencia para que completes una visita guiada a nuestro showroom de productos y descubras personalmente el carro Ford que te llevará mucho más lejos.

 

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!
Números Telefónicos
0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.
Contacto Vía Mail:
contacto@automundial.com.ve
Déjanos un Rápido Mensaje

13 + 11 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

× ¿Cómo puedo ayudarte?