fbpx
loader image

Razones para reparar tu carro Ford en un taller Ford

Reparar tu carro Ford en un taller especializado Ford es la mejor inversión que harás. No temas a los concesionarios, pues, son los agentes que necesitas siempre.

¿Por qué es mejor reparar tu carro Ford en un taller Ford?

La respuesta al por qué reparar tu carro Ford en un taller Ford especilizado no sólo termina en la idea de que se trata de hacerlo un sitio seguro que usa repuestos originales, sino que va más allá, como el hecho de resguardar la garantía de tu vehículo.

 

Por otro lado, reparar tu carro Ford en un taller Ford especializado se convierte en una experiencia más placentera, pues, siempre contarás con la guía de manos expertas y con la satisfacción que tu auto está siendo monitoreado bajo los parámetros y manuales de Ford Company.

 

Por otro lado, el tema de los repuestos es un tema de mucha importancia porque las piezas de tu auto deben ser reemplazadas por otras originales y no genéricas, y esto es completamente cubierto en un taller Ford directo, porque distribuyen repuestos Motorcraft certificados globalmente

7 razones para reparar tu carro Ford en un taller Ford especializado

 

 

Repara tu carro Ford con la máxima confianza

 

No hay mayor tranquilidad que saber que tu auto Ford está en las mejores manos, pues, tu carro ha sido una inversión tu vida, y es necesario que siempre tenga el mejor cuidado. Los concesionarios Ford como Auto Mundial Valencia en Venezuela, son los lugares más indicados para reparar tu vehículo.

 

 

Tu auto será reparado bajo los estándares de Ford Company

 

En los talleres Ford especializados existen manuales de uso directos de la planta de Ford Company que se siguen como guías exactas para reparar cualquier modelo Ford sin problemas. Esto garantiza que tu carro siempre estará adecuado a los parámetros de fábrica original.

 

 

Máxima garantía Ford

 

En un taller especializado Ford tu carro recibe el sello de una garantía completa sobre todo el trabajo realizado en la reparación, sin condiciones, y abarcando cada repuesto utilizado en el proceso.

 

 

En un taller Ford especializado ahorras dinero

 

Si reparas tu carro en un taller Ford directo consigues un precio totalmente ajustado, porque el presupuesto estará simplificado sin sobrecargos finales; además, el valor total no lo verás como un precio sino como inversión a largo plazo, pues, tu auto ganará más vida útil.

 

 

Encuentras respuestas

 

En un taller Ford original siempre hallarás un equipo humano que no sólo te guiará sino que te escuchará con detenimiento por todas tus preocupaciones; pues, sabe cuánto representa tu carro Ford en la vida. Este plus es importante a que a veces se subestime. Generar confianza en el cliente es la misión de todo taller Ford especializado.

 

 

Contarás con el uso de repuestos originales

 

Los carros Ford deben ser reparados con repuestos originales. En los talleres especializados de Ford encontrarás todas las piezas -comercializadas sin intermediarios- de marcas como Motorcraft. Además, cada repuesto usado cuenta con una garantía tras finalizar el proceso de reparación. 

 

Debes leer también: ¿Cómo se reconoce un repuesto original Motorcraft de Ford?

 

 

Un taller especializado Ford repara tu carro en menor tiempo

 

Tu carro en un taller Ford ingresa bajo un esquema organizativo que prioriza el tiempo de reparación para que tu agenda no se altere y se base en los días propuestos. Tu tiempo vale oro y siempre tiene que ser respetado. 

 

Reparar tu carro Ford en un taller especializado Ford es la mejor inversión que harás. No temas a los concesionarios, pues, son los agentes que necesitas siempre.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

5 + 4 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?