fbpx
loader image

Tecnologías de Ford que ayudan a una conducción segura

En Auto Mundial Valencia puedes conseguir tus modelos Ford de última generación con la más avanzada tecnología que ayuda a una conducción segura, como la nueva Ford Ranger XLT 4×4 2022.

3 tecnologías de Ford que ayudan a una conducción segura

Ford Company ha ideado en los últimos años una serie de tecnologías intuitivas, usando la modernidad y el avance de la ciencia en cuanto a la inteligencia artificial para brindar nuevos modelos de carros que ayudan a una conducción segura. 

 

Estas tecnologías permiten poder hablar por teléfono sin tener el celular en las manos, y así asegurar que el manejo es adecuado y no se violan las leyes de tránsito, capacidades vadeos automatizados, controles de descensos con cámaras internas y aparcamientos teledirigidos. Además del uso de la informática para hacer de los carros Ford habitáculos de máxima conexión digital. 

 

En Auto Mundial Valencia puedes conseguir tus modelos Ford de última generación con la más avanzada tecnología que ayuda a una conducción segura, como la nueva Ford Ranger XLT 4×4 2022. Acércate ya a nuestro concesionario. Estamos para atender tu compra.

 

Tres tecnologías de Ford que te ayudarán a tener una conducción segura

 

 

Con Ford puedes usar tu celular sin dejar de tener una conducción segura

 

No dejes de llamar a ese cliente importante, o saber cómo está tu familia mientras conduces por carretera a tu próximo destino, con la tecnología de Ford puedes mantenerte comunicado de manera segura bajo las estrictas medidas pautadas.

 

Eso sí, no olvides que las leyes de tránsito en el mundo prohíben el uso del celular de manera tradicional mientras conduces, porque está comprobado que pierdes la concentración necesaria que necesitas cuando tienes un volante en tus manos. 

 

Los modelos Ford están equipados con la mejor tecnología Bluetooth. Con esta plataforma puedes realizar y atender llamadas simplemente al presionar un botón, o mejor aún con una voz de mando anteriormente configurada.

 

Con esto tu atención en el volante y la mirada sobre la carretera seguirás intactas, manteniendo en todo momento tu seguridad y la de tus pasajeros si conduces acompañado.

 

 

Puedes usar tu celular a través de la tecnología SYNC

 

Con SYNC puedes usar tu smartphone perfectamente sin quitar las manos del volante y sin voltear tus ojos. Además, puedes crear un grupo de conversación dentro del habitáculo del vehículo. 

 

A través de SYNC no sólo haces llamadas, sino que además puedes conectarte a tus redes sociales, o enviar mensajes a través de WhatsApp o Telegram mientras manejas;  todo por comandos de voz. SYNC hará todo por ti. 

 

 

Seguridad absoluta al conducir un carro Ford con sus sistemas de Airbags

 

Ford ha venido reforzando los sistemas de seguridad internos frente a posibles colisiones para resguardar la vida del conductor y los pasajeros en sus últimos modelos. Los carros Ford de última generación cuentan con: airbag de rodilla (conductor y pasajero delantero), airbags de cortina (1era fila y 2da fila), airbags frontales (conductor y pasajero delantero), airbags laterales (conductor y pasajero delantero), y un sistema de alerta post-colisión.

 

 

Capacidad de vadeo 

 

La importancia de esta tecnología para una conducción segura en las pickup Ford como la nueva Ranger XLT 4×4  se traduce en el performance que otorga para el trabajo duro y rural; y resalta cuando en el camino surgen obstáculos; las precisiones de esta tecnología le otorgan a las camionetas de Ford hasta 80 centímetros de agua; un récord difícil de superar por otras competidoras. Este gran vadeo también ayuda si el destino es la aventura. 

 

Las nuevas tecnologías de Ford que ayudan a una conducción segura cada vez se actualizan más, y todos los modelos de carros ya vienen con estas prestaciones para brindarte la máxima confianza. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 8 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?