fbpx
loader image

Tu pasión por los automóviles también es entretenimiento.

En AutoMundial entendemos tu emoción por los carros Ford, por eso comercializamos los últimos modelos en Venezuela.

Tu pasión por los automóviles también es entretenimiento

 

Tu pasión por los automóviles no para aunque estés en casa, viajando, trabajando, o compartiendo con amigos y familiares, porque el entretenimiento automotriz va más allá del volante. 

En Auto Mundial entendemos tu emoción por los carros Ford, por eso comercializamos los últimos modelos en Venezuela, ahora con un plan de financiamiento que se adapta a tus necesidades.

Pero más allá te acompañamos en el furor del entrenamiento en cuatro ruedas. Disfruta ser un todoterreno o amante de la velocidad con estos pasatiempos increíbles. Que tu fiebre por los carros no se detenga nunca.

 

 

 

Debes leer también: Ford Explorer 2021 Nueva Generación: potencia, diseño y lujo

 

 

 

 

 

 

 

 

Aumenta tu pasión por los automóviles con estos clásicos del séptimo arte

 

El cine es sin lugar a dudas donde más se ha plasmado la adrenalina de los autos; muchas películas se inspiran en la velocidad para captar tu atención. Y hay películas que definitivamente amas ver siempre sin aburrirte:

 

Rápidos y Furiosos: 

Quién no gritó con Toreto, o lloró por Paul. Pero además, debes saber que esta saga inolvidable usó varios modelos Ford en cada una de sus entregas: como el Ford Mustang Fastback 1967 en Reto Tokio.

O el Gran Ford Torino Sport de 1972 en la entrega de 2009. Y el hermoso Ford Escort RS1600 de 1970 azul con franjas blancas que conduce Brian en la sexta película. 

 

60 Segundos:

Quién no recuerda a Nicolas Cage, y sigue vibrando con sus escenas manejando el Ford Mustang Fastback 1967, una joya entre los 50 modelos de autos que tiene que robar.

 

Gran Torino:

Es un clásico imprescindible en tu pasión por los automóviles. Esta película es singular, y como su nombre dicta, vemos como un veterano de guerra ayuda a la fabricación del Ford Gran Torino de 1972

 

Ford Vs. Ferrari:

Aunque menos longeva, esta película ya es de tus preferidas, aún más cuando sabes que Ford es una marca imbatible en el mundo automotriz. 

Ver cómo se construye el Ford GT40 para ganarle sin miedo a la Ferrari en la competencia 24 horas de Le Mans es insuperable para tu escala de pasión por los automóviles

 

Tu pasión por los automóviles y los videojuegos

 

Ford ha ido más allá. Hoy, cuando el mundo gamer hasta cotiza en las bolsas financieras de todo el mundo, los videojuegos inspirados en modelos Ford son alucinantes

Si te gusta experimentar la emoción mediante un comando, e interactuar con miles de personas a la vez, entonces lánzate al mundo gamer con estas versiones:

  • Need for Speed: muy pocos amantes de la velocidad han dejado pasar la oportunidad de conducir los modelos de Ford Racing en este video juego; entre 2000 y 2008 Ford entregó cinco títulos distintos para la diferentes consolas. 
  • En la actualidad puedes disfrutar de Gran Turismo, una saga animada y exclusiva de Ford para Playstation.
  • Mientras que para tu Xbox, Ford tiene la reserva en su juego Forza. Aquí puedes deleitarte con modelos clásicos, de carreras o deportivos.

Si tu pasión por los automóviles es con el smartphone, no te preocupes, porque puedes jugar conduciendo un Ford con Forza Street o Real Racing; ambos juegos descargables para iOS y Android.

 

No desconectes tu pasión por los automóviles en las redes sociales

 

Así como te encanta manejar, estamos seguro que vives conectado a tus redes sociales; por eso, no dejes de mirar los mejores canales de Youtube que te ofrecen un alto octanaje en contenido sobre el mundo automotriz.

  1. Ken Block, en su canal de Youtube ofrece detalles sobre las principales carreras de rally a escala internacional. Además testea y hace otras pruebas a los nuevos modelos de carros Ford.
  2. Hoonigan también es un excelente canal para ver el desempeño de muchas máquinas, entre ellas los modelos Ford. 
  3. Y mezclando la TV por suscripción y el streaming: Mentes Brillantes es un excelente programa para alimentar tu pasión por los automóviles

Hay algunos podcast en Spotify que se dedican a conversar sobre el universo de los autos, y dedican mucho tiempo a explicarte las nuevas tendencias y que se avecina en el mercado con modelos de última generación que exacerban tu pasión por los automóviles. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

8 + 7 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?