fbpx
loader image

¡MUNDO FORD!

Con Ford dominas la carretera y ¡Y llevas tu aventura al máximo nivel!.

Desde el 2021 y con proyección para el 2022 tienes en Ford la fórmula perfecta para disfrutar de los mejores viajes de tu vida acompañado de amigos y familiares. 

Con Ford dominas la carretera y llevas tu aventura al máximo nivel

 

Desde el 2021 y con proyección para el 2022 tienes en Ford la fórmula perfecta para disfrutar de los mejores viajes de tu vida acompañado de amigos y familiares. 

 

Con estos tres modelos de Ford que a continuación te describiremos vivirás emociones extremas, pero siempre con la mayor seguridad automotriz, y la tecnología de punta que ningún otro modelo te puede brindar en el mundo.

 

Con Ford llegas más lejos. Y en Venezuela puedes hacer realidad el sueño de conducir tu Ford 0 kilómetros a través del concesionario por tradición en el país, Auto Mundial.

 

En Auto Mundial puedes activar tu plan de financiamiento para que la compra de tu nuevo Ford se adapte a tus capacidades de pago, contando con el respaldo de Ford Venezuela mediante una garantía de al menos 100 mil kilómetros.

 

 

Vive la verdadera experiencia de conducir con estos 3 Ford diseñados para ti

 

Ford Bronco Sport Wildtrak 2021: la verdadera herencia de un todoterreno

 

Fue en el año 1966 cuando Ford revolucionó al mundo al lanzar el 4×4 más poderoso de la historia, el Ford Bronco. Hoy, la leyenda sigue vigente y las versiones Sport Wildtrak son las camionetas perfectas para conquistar cualquier terreno.

 

Y tanto es así que la Ford Bronco 2021 cuenta con el exclusivo sistema tecnológico G.O.A.T., una especificación avanzada que adapta el vehículo a cualquier superficie: mojada, arenosa, movediza y pavimento irregular. 

 

Sus características técnicas son: motor 2.0L, Turbo Ecoboost, generando 245 HP y 275 LB-Pie de Torque. Una fórmula principal de este modelo es que su tracción 4×4 está coordinada por el torque, generando mayor fuerza. 

 

La nueva Ford Bronco Wildtrak 2021 llegó a Venezuela de la mano de Auto Mundial

 

En nuestro concesionario puedes conocer a detalle este 4×4 insuperable en su segmento, destronando cualquier SUV que intenta equipararse con la capacidad de arrastre, torque, espacio y tecnología automotriz.

 

Si quieres saber más de la Ford Bronco Sport Wildtrak 2021 entonces haz clic en el siguiente enlace: 

 

Conoce la nueva Ford Bronco Sport: un todoterreno 4×4 auténtico

 

Ford Explorer ST 2021: la nueva generación de la SUV que inspiró a las otras

 

La sexta generación de la Ford Explorer 2021 revive el más alto rendimiento de la ingeniería automotriz global. 

 

Las características de avanzada de esta SUV son sencillamente alucinantes. Ford presenta 3 versiones internacionales de la nueva Ford Explorer 2021: XLT, Limited y ST. 

 

La fuerza de este trío es el común denominador; las diferencias se encuentran sobre algunos detalles de carrocería, ciertas prestaciones tecnológicas y la capacidad en litros del motor. 

 

El motor Ecoboost en todos los modelos posee el nivel más alto de velocidad y arrastre. Son muchas las determinaciones que hacen de la nueva Ford Explorer 2021 un modelo que será difícil reinventar.

 

Tiene un largo de 5,050 milímetros (mm), un alto de 1,775 mm, y un ancho con espejos de 2,268 mm. 

 

Además cuenta con 6 modos de manejo manual. Puedes elegir el tipo de tracción que necesitas según el terreno por donde estés circulando con tu SUV para ese instante: Normal, Sport, Remolque / Arrastre, Eco, Lluvia / Resbaladizo y Sendero (agreste).

 

Esta característica es única y te brinda la tranquilidad que tanto buscas en una camioneta 4WD.

 

Haz clic en el siguiente enlace y descubre el porqué la Ford Explorer ST 2021 es la SUV ideal:

 

¿Por qué la Ford Explorer 2021 es para ti? Seis razones

 

Disfruta la vida con la mejor Pick Up híbrida del mercado: Ford Lobo HEV 2021

 

La Ford Lobo HEV presenta la sustentabilidad más poderosa del mundo automotriz, con una gran capacidad de carga, reinventando así el trabajo pesado con la comodidad y el avance tecnológico.

 

Cuenta con un supremo motor de 3.5 litros. Esta máquina es PowerBoost V6 HEV. Llevando la superioridad a un nivel sorprendente de 431 caballos de potencia y 577 lb-pie de torque en el modelo Limited. 

 

La Ford Lobo HEV 2021 tiene capacidad para 5 pasajeros. Mientras que su fuerza de arrastre es de nada más y nada menos que de 5760 kilogramos. La carga neta que puedes transportar con esta Pick Up es de 830 kilos. 

 

Descubre el verdadero sentido del sistema híbrido automotriz aquí: 

 

Ford Lobo HEV 2021 una Pick Up superlíder

 

No dejes pasar la aventura y disfruta cada minuto de tu vida manejando un Ford. Llega a cualquier lugar sin problemas y aguarda todos esos tesoros de momentos insuperables que sólo quedarán en tu memoria. 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

8 + 13 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

Powered By: Greet
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?