fbpx
loader image
¡SIEMPRE A LA VANGUARDIA!

Los tres nuevos modelos de Ford este 2021 en el mundo: Maverick, Lobo Híbrida 2021 y E-Transit 2022.

Los tres nuevos modelos de Ford este 2021 en el mundo.

Los tres nuevos modelos de Ford este 2021 en el mundo

Ford sigue impactando el mercado global automotriz con modelos vanguardistas. A pesar de la pandemia del coronavirus, Ford no ha dejado de sorprender con sus innovaciones y nuevos modelos adaptados a cada segmento. A pesar de que en Europa Ford ha dicho ya que trabajará en la ingeniería eléctrica en los próximos años, sus autos de combustible siguen estando presente con avances increíbles.

 

En Venezuela ya hemos conocido los nuevos modelos de Ford este 2021 como: la Bronco Sport Wildtrak y la Ford Explorer 2021 Nueva Generación; ambos autos ya están presentes en el parque automotor del país y se pueden mirar en el concesionario de tradición Ford por excelencia: Auto Mundial.

Los nuevos modelos de Ford este 2021 son una joya automotriz

Los modelos que llegan a Venezuela presentan una vigencia en toda América, desde Detroit en Los Estados Unidos, México, y Colombia; sin obviar el mercado brasileño y argentino. En México ha sorprendido la Ford Lobo Híbrida 2021 con capacidad para cinco pasajeros, y equipada con un motor 3.5L PowerBoost V6 HEV. Esta versión de motor es un rediseño tecnológico de Ford internacional, el cual ha pasado del conocido EcoBoost.
Tienes que leer: ¿Qué es y cuáles ventajas tiene el motor EcoBoost de Ford?

 

El motor PowerBoost V6 imprime la espectacular suma de 431 caballos de potencia sobre 577 libras pie de torque en la Ford Lobo 2021. Una absoluta dominación de cualquier terreno. A cualquier trabajador campestre, o aquel que debe surcar espacios intrincados, este motor es un sueño hecho realidad. 

 

Ford México presentó esta Pick Up así: “heredera de un legado de Innovación, Fuerza y Potencia, la camioneta Ford Lobo HEV 2021 posee la primera motorización 100 % híbrida del mercado. Descubre su eficiente Motor PowerBoost que combina el poder característico de los motores Ford con gran economía de combustible”.

Características de la Ford Lobo Híbrida 2021

Compartiendo su inigualable motorización, la nueva Ford Lobo Híbrida 2021 tiene un equipamiento con alta tecnología de lujo donde se resalta la avanzada plataforma operativa SYNC 4, con Pantalla de 12″ Applink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Junto a este sistema está un poderoso esquema de Audio B&O AM/FM/USB/BT, con 18 Bocinas de alto desempeño (incluyendo Subwoofer).

La Ford Lobo 2021 te ofrece la oportunidad de usar tu camioneta como una generadora de corriente eléctrica móvil en la cabina trasera, pues, posee cinco tomacorrientes de 110 VCA, que juntos completan un suministro de hasta 7.2 kw de potencia de salida disponible. 

El mercado argentino disfrutará de la nueva Ford Maverick en primer lugar

Este modelo vendrá a competir en el segmento medio de las Pick Up en Argentina. Se posicionará por debajo de la Ranger, y al menos un modelo será híbrido, según el anuncio de una fuente de Ford Authority. La motorización aún no está del todo detallada de esta nueva camioneta del mercado suramericano. 

La Ford Maverick podría presentar un motor similar a la de la Ford Bronco Sport 2021 de: 2.0 L Turbo y 240 caballos de potencia. El ensamblaje de esta camioneta ya se está ejecutando en las plantas de México; y se espera el arribo a Argentina para mediados del segundo semestre de este año. Una de las características más resaltantes que podría presentar la nueva Ford Maverick 2021 es una batería autorecargable; un sistema parecido al que presenta el auto híbrido Ford Kuga en el país gaucho.

En España Ford va a la vanguardia con la E-Transit 2022

Un modelo, tres versiones de movilidad comercial eléctrica, es la apuesta de Ford en España al fabricar un auto totalmente eléctrico capaz de garantizar la mejor movilidad del mercado industrial con este modelo de carga. La nueva E-Transit 2022 se presentó como la cara de Ford en los próximos años dentro de Europa, donde ya se estableció que sus plantas en el viejo continente sólo fabricarán autos eléctricos.

 

La Ford E-Transit 2022 tiene el mismo poder de cualquier auto de carga tradicional por combustible; pero su sistema eléctrico le otorga mayor desplazamiento con autonomía energética, y períodos largos de mantenimiento; ahorrando así gastos imprevistos. La inversión en la Ford E-Transit 2022 es un gran activo para cualquier comercio. 

 

Los modelos de la Ford E-Transit 2022 son: cabina con chasis y cutaway. Tienen capacidad de carga proyectada en 3.800 libras en el modelo Cargo Van con techo bajo, 4250 libras en en la versión cabina con chasis, y 4290 en la E-Transit cutaway. Con ellas puedes transportar todo lo necesario, y cada una de las maquinarias que dispongas para tu trabajo. 

Nuestra marca estrella del óvalo sigue pisando fuerte en el mercado internacional; y en Venezuela, de la mano de Auto Mundial cada uno de los nuevos modelos de Ford se irán integrando al showroom disponible. Nuestro objetivo es ofrecerte cada día más las innovaciones del mercado automotor. Y no olvides que en Auto Mundial también consigues el más completo stock de repuestos originales.

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

6 + 5 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?