fbpx
loader image

Con Ford puedes usar tu celular de forma segura al manejar

En la actualidad usar tu celular de forma segura al manejar es casi una necesidad primaria, pues, el mundo se mueve con la tecnología, y tu vida se mueve a través de las interconexión digital. Ford lo sabe, y por eso, su tecnología automotriz te permite hacerlo respetando las leyes de tránsito.

Con Ford puedes usar tu celular de forma segura al manejar

En la actualidad usar tu celular de forma segura al manejar es casi una necesidad primaria, pues, el mundo se mueve con la tecnología, y tu vida se mueve a través de las interconexión digital. Ford lo sabe, y por eso, su tecnología automotriz te permite hacerlo respetando las leyes de tránsito.

 

No dejes de llamar a ese cliente importante, o saber cómo está tu familia mientras conduces por carretera a tu próximo destino, con la tecnología de Ford puedes mantenerte comunicado de manera segura bajo las estrictas medidas pautadas.

 

Eso sí, no olvides que las leyes de tránsito en el mundo prohíben el uso del celular de manera tradicional mientras conduces, porque está comprobado que pierdes la concentración necesaria que necesitas cuando tienes un volante en tus manos. 

Desde Auto Mundial te invitamos a respetar las ordenanzas en materia de seguridad vial en todo momento, por eso, si vas usar tu smartphone, activa los mecanismos y aplicaciones tecnológicas que tienen los carros Ford para ti.

 

¿Cómo puedo usar el celular de forma segura en mi carro Ford?

 

Con los vehículos de Ford tienes muchos métodos para utilizar tu celular de manera segura. Y cada vez más se perfecciona la tecnología automotriz para que las comunicaciones sean constantes en todo tu recorrido. 

 

Los carros Ford como: la Ford Explorer ST 2021, la Bronco Sport Wildtrak 2021, el Mustang GT Premium, y la Ford Escape, todos disponibles en tu concesionario Auto Mundial bajo un plan de financiamiento, poseen la tecnología automotriz de comunicaciones más avanzada del mercado.  

 

 

Así te mantienes conectado y comunicado con Ford:

 

Tecnología Bluetooth

 

Los modelos Ford están equipados con la mejor tecnología Bluetooth. Con esta plataforma puedes realizar y atender llamadas simplemente al presionar un botón, o mejor aún con una voz de mando anteriormente configurada.

 

Con esto tu atención en el volante y la mirada sobre la carretera seguirás intactas, manteniendo en todo momento tu seguridad y la de tus pasajeros si conduces acompañado.

 

 

Tecnología SYNC para usar tu celular de forma segura al manejar

 

SYNC es una marca registrada de Ford que posee la máxima conexión digital dentro de un auto. Esta tecnología automotriz de vanguardia ha sido referente para la industria, y ha ganado varios premios internacionales.

 

Con SYNC puedes usar tu smartphone perfectamente sin quitar las manos del volante y sin voltear tus ojos. Además, puedes crear un grupo de conversación dentro del habitáculo del vehículo. 

 

A través de SYNC no sólo haces llamadas, sino que además puedes conectarte a tus redes sociales, o enviar mensajes a través de WhatsApp o Telegram mientras manejas;  todo por comandos de voz. SYNC hará todo por ti. 

 

Además puedes activar en la pantalla de SYNC tus mapas satelitales, GPS, y muchas aplicaciones más de tu smartphone. Todo mediante tu voz.

 

 

Android Auto y Apple CardPlay integrados en el sistema SYNC

 

Con esta tecnología puedes hacer la interfaz de tus smartphone dependiendo tu sistema operativo: Android o iOS a la pantalla de SYNC en tu carro Ford. 

 

Con ello manejas a distancia y bajo el comando de tu voz las aplicaciones más interactivas de tu celular. Convierte tu SYNC en un smartphone que se mueve al ritmo de tu carro.

 

 

¿Qué es Android Auto en Ford?

 

Es un software automotriz que entrelaza tu celular Android con las funciones tecnológicas de tu carro. Ya no necesitas sacar tu móvil mientras manejas.

 

En la pantalla de SYNC podrás observar todas las funciones de tu celular Android. Puedes sincronizar hasta tu agenda personal. También puedes compartir conectividad con otros pasajeros. 

 

 

¿Qué es Apple CardPlay en Ford?

 

Con este sistema tu iPhone se convertirá en el mayor centro de entretenimiento dentro de tu carro Ford. Imagínate poder disfrutar de aplicaciones como: Waze, iMessage, Mapas y Spotify sin quitar la vista del frente mientras manejas.

 

La Pantalla de SYNC se convierte en tu iPhone intuitivo bajo tus comandos de voz. Una interfaz maravillosa que sólo te permiten los carros Ford. 

 

 

Ford Pass

 

Aunque esta aplicación de Ford no está vinculada a la comunicación social mientras manejas, es necesario destacarla porque los nuevos modelos contarán con una plataforma tecnológica móvil que lleva el nivel de seguridad de Ford más allá de lo pensado.

 

Ahora, con tu celular podrás encender tu vehículo, apagarlo, verificar su posicionamiento mientras esté estacionado, y activar un sistema de alarma ante cualquier emergencia. 

 

Ford Pass puede sincronizarse con SYNC para que lo la utilices estando sobre el asfalto manejando. Hasta saber la presión de los cauchos puedes hacer con Ford Pass.

 

Ford sencillamente reinventó la manera de mantenerte comunicado aún cuando estés manejando y no puedas agarrar tu smartphone

 

 

Usar tu celular al conducir sólo será seguro con Ford. No olvides visitar tu concesionario Ford Venezuela de confianza: Auto Mundial

 

 

¡Comparte en tus redes!

¡Ubícanos!

Números Telefónicos

0241-6172404 / 0424-4328010, servicio.
0241-6187682 /0424-4178028, repuestos.
0241-6142008 / 0414-5841164, vehículos nuevos.
08:00 A.M a 05:00 P.M.
Lunes a Viernes.

Contacto Vía Mail:

contacto@automundial.com.ve

Déjanos un Rápido Mensaje

4 + 6 =

Nuestras Redes Sociales

 

Auto Mundial S.A RIF: J-000025479 – Todos los Derechos Reservados ® . Desarrollado por Tecno-Fly.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?